iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

No coincide el IMEI de la factura con el IMEI del teléfono.

Hace unos días solicité la liberación de mi iPhone 5s con el IMEI que obtuve al insertar la secuencia *#06# en el teléfono. A los dos días, recibí contestación desde Vodafone en la que me decía que no reconocían ese teléfono como mío y no podían proceder a la liberación. Ante tal respuesta, fui en busca de la factura del móvil y comprobé que los IMEIS no coinciden. Solicité de nuevo la liberación, con el código de la factura y todavía no tengo respuesta, pero me surge una duda. Si no coinciden los IMEIS ¿Podré liberar mi terminal o estaré desbloqueando otro? ¿Con quién puedo ponerme en contacto para solucionar esta discrepancia?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3 (3.590 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No coincide el IMEI de la factura con el IMEI del teléfono.

Buenos días, @laphsos

¿Has llevado en algún momento tu iPhone a reparar y te lo han sustituido? Si es así, ¿tienes la orden de reparación? Te agradezco que me des respuesta y que en un mensaje privado  me envíes los datos que indicamos en esta publicación para poder ayudarte con la liberación de ese móvil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (3.557 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No coincide el IMEI de la factura con el IMEI del teléfono.

Datos recibidos @laphsos. He revisado tu caso y por privado te he enviado un breve resumen.

Continuamos la conversación por esa vía.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (3.473 Visitas)