Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

No Se Quienes Pueden

Buenas,

Pues tras mucho esperar canjeo mis puntos en una tienda vodafone, y saco mi flamante iphone 4, abono 200 y pico de euros, me hacen una micro sim, y la primera en la frente, el terminal pone sin servicio, la chica de la tienda me dice que ese proceso puede tardar de 24 a 48 horas, que me marche a casa que ya se activara. Yo conecto el telefono al itunes en mi pc, lo configura, se descarga la actualización de mi operadora, y todo correcto, pues pasan 48 horas llamo al 123 y me dice que es servicio ya debería de estar activo que pase por la tienda para que me abran una incidencia, pues bien una vez en la tienda metemos mi micro sim en otro terminal y no funciona y al mi le ponemos otra micro sim de otra persona que estaba en la tienda y funciona perfectamente, pues bien la chica de la tienda se pone al habla por telefono con no se quien y me abren una incidencia que se supone que en 48 horas estaba resuelta, pasan esas 48 horas y mi gozo en un pozo el terminal sigue igual.

Por motivos de trabajo me desplazo a otra localidad y como es logico le cuento la pelicula, teclea en el ordenador y me dice que mi proceso de cambio de sin a micro sim se ha quedado bloqueado, que le parece mentira que la de la otra tienda no lo viese total que llama a no se donde para que lo desbloqueen se su pone que lo hacen y el terminal igual que antes, al final otra incidencia, pero como ya es viernes y los tecnicos no trabajan los fines de semana (segun dice él de la tienda), pues hasta el martes nada.

Ya es martes llamo al 123 con el numero de la incidencia y me dicen que se ha cerrado y que todo esta correcto, le vuelvo a explicar el problema a la chica que me atiende y me dice que las dos veces desde la tienda no han explicado bien mi proble que vaya otra vez a la tienda y les cuente mi problema y que lo pongan bien.

Y bien mañana lo haré, yo lo único que se es que ya llevo 15 días sin telefono, y estos cobrandome las tarifas planas de vos y de datos como si nada, pues nada mañana a la tienda, pero claro lo primero que hare sin mediar palabras sera pedir mi hoja de reclamaciones y despues le contare la pelicula al que le toque y despues como el iphone nuevo lo abone con tarjeta y estoy dentro del plazo que me da el banco les voy a anular la operación de pago, y ya veremos que rapido me intentan de localizar, en fin ya contaré como me va con la panda de incompetentes estos.

ahhhh y ahora que el administrador borre el mensaje, que ya es lo único que faltaba.
Mensaje 1 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Re:No Se Quienes Pueden

Buenas noches.

Al enceder el teléfono que te dice, ¿Sin servicio? ¿coge cobertura pero no deja llamar?, ¿nunca te ha cogido cobertura?

¿La tarjeta antigua te sigue funcionando?

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 2 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Bueno, en primer lugar debo decir que es cierto que has tenido mala suerte y ha sido un cúmulo de desgracias e infortunios que, esperemos que se pueda resolver y solucionar en breve.

Hay que tener en cuenta que somos humanos y en ocasiones se producen errores, ¡ojalá fueramos perfectos! pero entiendo tu frustración pero cabreándote no es la mejor forma de solucionarlo. ¿A lo largo de todo este proceso has llamado a Atención al Cliente para avisarles de lo sucedido y que solución te daban desde ahí? En ocasiones ellos lo pueden gestionar e incluso dejar todos los procedimientos hechos a tu nombre para que desde la tienda solo tengan que insertar el número de la tarjeta SIM.

A lo largo de toda esta incidencia, según les aparece, la SIM sigue bloqueada por lo que en caso de que cuando empiece a funcionar te empezasen a facturar desde el primer día puedes avisar de lo que te ha ocurrido y se empiece a facturar a partir de su correcto funcionamiento y no desde la recepción del terminal.

Un saludo.

P.D: ¡No tengáis ese concepto que no vamos borrando posts a diestro y siniestro! :D
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches.

Al enceder el teléfono que te dice, ¿Sin servicio? ¿coge cobertura pero no deja llamar?, ¿nunca te ha cogido cobertura?

¿La tarjeta antigua te sigue funcionando?

Saludos

Pues nada, cuando enciendo el telefono me pide el código pin, se lo pongo y donde me tendría que salir la cobertura me pone sin servicio, me sale un mensaje en pantalla que dice, pendiente de activación, puede tardar unos instantes.
La tarjeta sim antigua ya no funciona, y de micro sim ya llevo tres duplicados.
Mensaje 4 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno, en primer lugar debo decir que es cierto que has tenido mala suerte y ha sido un cúmulo de desgracias e infortunios que, esperemos que se pueda resolver y solucionar en breve.

Hay que tener en cuenta que somos humanos y en ocasiones se producen errores, ¡ojalá fueramos perfectos! pero entiendo tu frustración pero cabreándote no es la mejor forma de solucionarlo. ¿A lo largo de todo este proceso has llamado a Atención al Cliente para avisarles de lo sucedido y que solución te daban desde ahí? En ocasiones ellos lo pueden gestionar e incluso dejar todos los procedimientos hechos a tu nombre para que desde la tienda solo tengan que insertar el número de la tarjeta SIM.

A lo largo de toda esta incidencia, según les aparece, la SIM sigue bloqueada por lo que en caso de que cuando empiece a funcionar te empezasen a facturar desde el primer día puedes avisar de lo que te ha ocurrido y se empiece a facturar a partir de su correcto funcionamiento y no desde la recepción del terminal.

Un saludo.

P.D: ¡No tengáis ese concepto que no vamos borrando posts a diestro y siniestro! :D

Claro que se que todos somos humanos y cometemos errores, pero como es posible que con todas las incidencias abiertas me digan que todo esta bien y me las cierren sin ninguna solución, por que a la vista está que todo no puede estar bien, puesto que yo llevo sin servicio ya bastante tiempo, o sea que algo falla, y llamas al 123 te marean, no me solucionan nada y me dice ue pase por la tienda, vas a la tienda y te dicen que ellos como mucho me pueden hacer otro duplicado, que si alguien me puede arreglar mi problema es el 123 y ya ves, vuelta a empezar.

De todas formas debo de ser un poco masoquista, por que estoy satisfecho con mi compañía de telefonía, pero ya me estoy planteando una portabilidad y eso que no quisiera cambiar de compañia.
Mensaje 5 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Pues nada, cuando enciendo el telefono me pide el código pin, se lo pongo y donde me tendría que salir la cobertura me pone sin servicio, me sale un mensaje en pantalla que dice, pendiente de activación, puede tardar unos instantes.
La tarjeta sim antigua ya no funciona, y de micro sim ya llevo tres duplicados.

El problema reside en que el primer cambio a microSIM se quedo enganchado en sistema y el resto de cambios de SIM no prosperan mientras haya un cambio anterior sin finalizar. La solución es que te acerques a alguno de los sitios donde te han hecho duplicado y que ellos se pongan en contacto con Atención al distribuidor (Canal) para abrirte una incidencia por duplicado fallido y en proceso. Bajo ningún concepto deben hacerte ningún duplicado más, tienen que abrirte incidencia y facilitarte el número de la misma. No se puede abrir incidencia si han pasado menos de 24h desde el último duplicado.
Mensaje 6 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

El problema reside en que el primer cambio a microSIM se quedo enganchado en sistema y el resto de cambios de SIM no prosperan mientras haya un cambio anterior sin finalizar. La solución es que te acerques a alguno de los sitios donde te han hecho duplicado y que ellos se pongan en contacto con Atención al distribuidor (Canal) para abrirte una incidencia por duplicado fallido y en proceso. Bajo ningún concepto deben hacerte ningún duplicado más, tienen que abrirte incidencia y facilitarte el número de la misma. No se puede abrir incidencia si han pasado menos de 24h desde el último duplicado.

Ese es el motivo por el cual me han abierto la última incidencia, la misma quedó cerrada ayer y según el servicio 123 con el cual estuve hablando anoche, me dicen que los técnicos han cerrado mi incidencia y que está todo normal.
Mensaje 7 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Ese es el motivo por el cual me han abierto la última incidencia, la misma quedó cerrada ayer y según el servicio 123 con el cual estuve hablando anoche, me dicen que los técnicos han cerrado mi incidencia y que está todo normal.

No hables con 123, la tienda es la que debe hablar con atención al distribuidor e insistir en que no esta resuelto porque la red tiene registrada como valida una tarjeta y el sistema gestor de lineas otra tarjeta. Es una incongruencia de bases de datos.
Mensaje 8 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Mañana recibo mi iphone4...

espero que no me pase lo mismo, porque vaya tela

un saludo
Mensaje 9 de 17 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%