Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re:No Se Quienes Pueden

bueno, pues esta mañana otra vez de visita a la tienda, y nada el chaval pilla el movil, lo comprueba llama por telefono, despues de casi media hora de charla, pues me dice que han abierto otra incidencia y que el plazo de resolución es de 72 horas, asi que segun mis calculos como los findes no trabaja el servicio tecnico, pues hasta el lunes a media mañana, al final voy a tener un montón de incidencias y todas cerradas y el problema sin resolver.

La verdad esto ya es para aburrirse totalmente, yo me pregunto no existe forma humana que alguien por favor pueda resolver mi problema.
Mensaje 11 de 17 (8.114 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Si tuvieras de nuevo el mismo problema comunícalo y miramos de solucionarlo

Pues si quieres te doy el numero de incidencia, o el numero de teléfono, lo que quieras.
Mensaje 12 de 17 (8.114 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Por Mensaje privado, por favor
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 13 de 17 (8.114 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Sobre las 21 horas regrese a casa y na de na, asi que lo desconecté, pero a las doce de la noche, me dio por encenderlo y cual fue mi sorpresa pillo cobertura y funcionando perfectamente.
Te quiero dar las gracias por si has hecho algo despues de darte mis datos, de todas formas si no has tenido nada que ver y es que han resuelto por fin la ultima incidencia, te doy tambien las gracias por las molestias que te has tomado.
De todas formas ya me contarás algo si es que sabes que le pasaba a mi línea, repito MUCHAS GRACIAS.
Mensaje 14 de 17 (8.114 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Se había colgado el alta de cambio de tarjeta y no se llegó a activar bien la tarifa de datos. Gracias ¡y me alegro de que se haya solucionado!. Un placer
Mensaje 15 de 17 (8.114 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Se había colgado el alta de cambio de tarjeta y no se llegó a activar bien la tarifa de datos. Gracias ¡y me alegro de que se haya solucionado!. Un placer

Para que luego digan en otros post que el foro no vale de nada y que tiene los dias contados! ainsss lo que le gusta a la gente quejarse! XD
Mensaje 16 de 17 (8.114 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Procedo a cerrar este hilo dado que ya está solventado. ¡Un saludo!
Mensaje 17 de 17 (8.114 Visitas)