Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No Llega El Iphone 4

Hola a todos,

a mediados de noviembre realice una portabilidad a Vodafone y solicite el iphone 4 16GB. Cuando lo hice me dijeron que en 7 dias lo tendria en casa.Como me parecio muy raro, ya que sabia que habia pocos en stock, le pregunte si estaba segura y me dijo que si.
El dia 29 pase a tener linea Vodafone, pero el iphone4 no me llegó.
Desde entonces he hablado con el 902535300, 123, 1444, 607100700, 607100500...... nadie sabe decirme nada, ni lo que ha pasado ni cuando van a tener. Para colmo el dia 13 me cargan la primera factura y lo hacen desde el dia 25 (4 dias mas)y eso que tengo un mensaje de ellos indicando que es desde el dia 29. Me vuelvo a llamar al 123 y por supuesto tengo que hablar con todos los departamentos: señora tiene usted que hablar con el departamente de facturacion, señora tiene usted que hablar con el departamento de post pago, señora tiene usted que hablar con el departamento de portabilidad, y asi podria seguir toda la noche. El caso es que nadie me soluciona el problema ni me sabe decir cuando me llegara el movil.
Yo tenia un iphone con otra compañia, por lo que desde el dia 29 no puedo hacer ni recibir llamadas, ya que no puedo pedir un duplicado de tarjeta porque no se lo puedo poner a mi antiguo movil.
El caso es que esto es una vergüenza, porque te dicen que en 48 se pondran en contacto contigo para explicarte que ha pasado, pero no te piden el numero al que te tienen que llamar, asi que si estan llamando al de la portabilidad lo tengo claro.
Se que decirlo aqui no sirve de nada, pero al menos sueltas todo el enfado que tienes y si esto le puede servir a alguien para que no confie en esta compañia pues mejor, ya que no soy la unica persona que tiene este problema y no es solo el iphone, ni tan solo pasa en los moviles, tambien tienen el mismo problema con el fijo, a mi amigo le ha tardado 2 meses en llegarle el telefono, y aunque le dijeron que era gratis, le han cargado en importe en la cuenta.
Esto es una vergüenza!!!!!!!
Mensaje 1 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
TRR Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re:No Llega El Iphone 4

Puedes pedir un localizador, y con ese numero vas a una tienda y recoges tú misma el teléfono.
Mensaje 2 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Por casualidad no sabras a que telefono tengo que llamar para pedir ese localizador, verdad? Desde que he visto tu mensaje me he llamado a tres diferentes y cada uno me da una informacion (ninguno me ha dicho que eso no se pueda hacer) pero no saben a que numero tengo que llamar.

Gracias por todo
Mensaje 3 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
TRR Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo llamé de primeras al 123, departamento de bajas...en principio pensaba pasarme a otra compañia, y era una llamada informativa. Resultó que la operadora me hizo una contraoferta interesante, así que decidí mantenerme con Vodafone, y a la hora de pedir el terminal, me dió la opción de hacerlo online (agotados totalmente y sin fecha prevista de stock) o de hacerlo con localizador...elegí el localizador, me enviaron un sms con un numero, y con dicho número pregunté en varias tiendas vodafone, hasta que finalmente, despues de pasar por unas 10, localicé una tienda de barrio que aún tenía stock, por lo que les di el localizador y me entregaron el teléfono.

No es fácil encontrarlo, deberás preguntar en muchas tiendas, pero al menos ya depende solo de ti, no de que Vodafone reciba stock, y surta todos los pedidos atrasados y luego el tuyo...porque pueden pasar semanas sin que lo tengas.

Tenme informado!
Mensaje 4 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Primeramente comunicar que la apertura de estos Hilos ya ha sido tratada en el foro, TODOS LOS HAN CERRADO. Segundo indicarte que en mi tambien me hicieron la portabilidad el día 29 de noviembre, y me han pasado una factura el día 13 de diciembre con el periodo 25/11/2010-30/11/2010. Estoy realizando gestiones para el tema de reclamar la devolucion del importe y haber si ahora vuelvo a intentarlo...

El Iphone lo tengo en mis manos, asi que tener paciencia (aunque se que es dificil, lo he sufrido en mis carnes y más cuando te pones a leer casos y casos de la gente). La solicitud se realizo el 12/11/2010 la portabilidad el 29/11/2010 y el iphone en mis manos el 10/12/2010.

Mantener la paciencia, la compostura y aunque se haga desear....llega.

Os van a cerrar el Hilo, asi que buscar otros medios de comunicación de este estilo (mensajes privados, otros foros...) ya que está destinado a Servicio Técnico de los Terminales. (como se nota que soy administrador de otros foros).

Saludos :P

Pd: espero ayudarte y darte "algo" de tranquilidad respecto al terminal...
Mensaje 5 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

TRR,
lo que te ofrezca el departamento de portabilidad es exclusivamente por envio a domicilio. Si fuera un canje de puntos normal se podría recoger en tienda, pero no en este caso.

Saludos
Mensaje 6 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola,

Sé que este no es el lugar, pero no he sabido encontrar otro sitio oficial donde plantear la duda. Si lo hay, indicádmelo y gustosamente lo comentaré allí también.

Como muchos, sigo a la espera de que vuelva a haber stock del iPhone 4. Entiendo que Vodafone no pueda dar una respuesta con fecha exacta de entrega a tanta gente que hay en reserva.
En mi caso no estoy en reserva. Tengo e-mail de confirmación de compra donde me dicen que en 8 días me lo entregarán en mi domicilio. Lógicamente esos 8 días ya han pasado y ahora al llamar me dicen que no hay stock. ¿Por qué no se me ha informado antes? ¿O debo seguir esperando indefinidamente sin ninguna comunicación del retraso?

En fin, me centro en la consulta que quería realizar. Igual es sencilla pero no domino el tema. ¿Por qué no hay stock de iPhone? ¿Es problema de Apple que no los suministra a las compañías? Puedes ir a cualquier tienda Apple y te llevas el terminal en el momento. ¿Es un fallo de Vodafone o de Apple? No sé si alguien que me lea me puede explicar cómo funciona el tema para poder hacerme una idea muy muy general de cuándo podría tener el iPhone, si es que se puede con la información que me proporcionéis.

Gracias.

Fran
Mensaje 7 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

aiker333,
este foro NO se ocupa de temas relacionados con Tienda Online, debes consultarles a ellos directamente. De todas maneras, has probado en una tienda Vodafone de tu localidad?

Saludos
Mensaje 8 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Sólo era una consulta por si alguien me la podía responder. Sin maldad y desde la resignación de saber que no queda más que esperar a que llegue stock. Si alguien me puede contestar al tema del funcionamiento del stock...

En cuanto a probar en una tienda Vodafone de mi localidad, ¿os referís a que pregunte si tienen el terminal en la tienda física? Lo he preguntado en la cercana a mi domicilio. Tengo muchas más cerca pero no consigo encontrar los teléfonos para llamar y no tener que desplazarme a todas, que son muchas.
De todas formas, ¿creéis que es más probable y rápido desde una tienda física?

aiker333,
este foro NO se ocupa de temas relacionados con Tienda Online, debes consultarles a ellos directamente. De todas maneras, has probado en una tienda Vodafone de tu localidad?

Saludos
Mensaje 9 de 34 (11.851 Visitas)
Highlighted
TRR Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Sí, lo creemos. ;)
Mensaje 10 de 34 (11.851 Visitas)