Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

NO ME LIBERAN MI IPHONE 4

Muy buenas, el 8 de enero de este año solicité la liberación de mis 2 iphones ( las 2 lineas a mi nombre ) y a los pocos días recibi el mensaje de que estaba todo correcto y hecho. En la llamada para la solicitud ya avisé de que uno de ellos procedía de reposición por S.A.T. y que el imei podría cambiar, a lo que se me indicó que Vodafone era consciente y que lo tenía registrado.

Pasaron los días y ejecuté una portabilidad para poder liberar los iphones, ya que me enviaron sms y email corroborandolo y explicando los pasos a realizar.

Mi sorpresa fue que uno de ellos si se liberó en pocos segundos y el otro no. No hubo manera.

LLamé, pusieron una incidencia ( principios de enero ) y me comentan que ellos no tienen constancia de que el iphone sea mio, que no saben de donde lo he sacado. ¿?¿?

Llamo a los pocos días, y me dicen que se ha cerrado y que no me lo hacen porque ya no soy cliente. Después de mucho hablar me pasan con "reclamaciones" y me abren una segunda incidencia en la cual me piden que envie un fax manuscrito ademas de mi DNI, factura, ticket de compra y todo lo que pueda aportar. Se envía al dia siguiente ( 7 febrero ) y a los pocos días llamo y me comentan que lo han recibidio, que todo está correcto y que procede la liberación ( 12 de febrero ).

Vuelven a pasar los días y no lo liberan, cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que no me lo han liberado porque se ha quedado pendiente de realizar una llamada de comprobación, si,aunque parezca broma me dijeron eso, y que tendríamos que hacer otra incidencia, la TERCERA.

Esta tercera con fecha de compromiso 23 de febrero, segun vodafone me lo hace un responsable y aqui ya acabará todo.

Me llaman de vodafone, me dicen que ya esta liberado y lo intento hacer sin colgar la llamada ( uso una Blackberry ahora mismo ) y no fue posible la liberacion, argumentando la operadora que yo no se hacerlo, que no soy mañoso y que llame a Apple ( un 902 ) para que me guien ellos y me lo hagan. Pues llamo y al dar los datos del teléfono a operadora de Apple muy amable me da las instrucciones pero me comenta que va a servir para poco porque a ellos aún les aparece bloqueado, vamos que no esta liberado !!!

Llamo hoy 28 de febreo y me dicen que no, que ya no se puede. Tras 28 minutos peleando con "una responsable", me comenta que está en departamentos internos y que tengo que esperar el plazo de resolución, que pueden ser 1, 2 o 4 meses, que no me da fecha y que me espere. Que ni ella ni nadie puede hacer nada, no me quiere pasar con un responsable suyo para explicarle lo que me sigue pasando 2 meses despues.

Sinceramente jamás me imaginaría que en una empresa como Vodafone, pasasen situaciones como esta, en las que en 2 meses no son capaces de resolver un problema generado por un error suyo.

Muchas gracias por todo.

Manuel

P.D: No me he dirigido a Consumo ni a ningún otro organismo oficial para interponer reclamación porque quería resolver esto de forma interna con Vodafone, pero veo que no me dejan más remedio que hacerlo "por las malas". Confío en Vds como último paso antes de hacerlo de otra forma.

Mensaje 1 de 4 (4.739 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: NO ME LIBERAN MI IPHONE 4

Hola,

solo comentarte que he recibido tu mensaje privado y espero poder revisarlo mañana viernes para poder darte respuesta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (4.092 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola,

Yo estoy en el mismo caso,y eso que es un movil que tiene algunos años,y vale cuatro duros,no es un iphone,primero le dijeron a mi papa,que les enviara la factura,luego despues de llamar veinte veces,le dieron un codigo que decian,que lo tenia que introducir y bla,bla,bla,papa lo introdujo y nada ,despues de llamar veinte veces mas,que no se podia liberar y que si queria ,lo recogerian para ver si se podia liberar,previo pago de 25 euros y bla,bla,bla,estos tipoos,marean la perdiz y poca cosa más,dijeron que enviaban por email las intrucciones para liberarlo y no enviaron nada,bla,bla,bla,una perdida de tiempo,asi que ,el proximo iphone,te lo compras libre-de ninguna operadora,,con alguna financiacion y luego y le pones una targeta de algun  operador virtual ,barata,y olvidate de esta gente,nosotros ya estamos en ello,ademas con ellos el iphone lo vas a pagar por lo menso cuatro veces su valor,estos tipos van a lo suyo ,no te desanimes y animo

Mensaje 3 de 4 (4.080 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pues me llamaron esta tarde ( 28 de febrero a las 20:30 ) y me dijeron que ya estaba hecho. Cuando he llegado a casa lo he comprobado y si, aunque me parezca mentira aún está hecho.

No se si AlbertoVF ha tenido algo que ver, o es que a la 4a va la vencida, pero estoy contento por cerrar ya este tema.

Muchas gracias.

P.D: Si llevais razón, no desespereis.

Mensaje 4 de 4 (4.064 Visitas)