iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Multitarjeta con 4G me anula la recepción de llamadas

Buenas,

A ver si me puedes ayudar. Tengo el mismo problema que se describe en este hilo, que está ya cerrado.

http://foro.vodafone.es/t5/iPhone-e-iPad/Multitarjeta-con-iphone-e-ipad-no-se-puede-recibir-llamadas...

Llamé en su momento a vuestro servicio técnico y me llegaron a enviar una nueva SIM porque creían que la que tenía estaba estropeada y no recibía llamadas.

Sin embargo el problema parece surgir cuando la tarjeta secundaria se conecta a 4G, provoca que en la tarjeta principal no se puedan recibir llamadas.

He visto que le habéis solucionado el problema a muchos usuarios enviándoos un mensaje privado. Os he mandado el mío y me habéis respondido que debo postear en abierto, así que aquí estoy.

Espero que me déis la "bendición" para poder enviaros un mensaje privado tras este rollo repetido en el foro. Gracias!

Mensaje 1 de 10 (10.909 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Multitarjeta con 4G me anula la recepción de llamadas

Hola @motionmotion

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Por lo que nos comentas no puedes recibir llamadas cuando la SIM 2 se conecta a la red 4G.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos una serie de datos. Así que te damos "nuestra bendición" Emoticono feliz y puedes responderme directamente con los datos solicitados en ese mensaje.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada y remítenos tus datos antes de 7 días en caso de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (10.816 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Bendecido quedo Guiño 

Ya os he enviado los datos por privado. Gracias por el estupendo servicio en el Foro, todo un descubrimiento, infinitamente más competente que el servicio telefónico donde da mucha pereza llamar porque nunca son capaces de entender lo que pido. Si además me resolvéis el problema, será de 10!

Mensaje 3 de 10 (10.824 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @motionmotion

Te agradecemos que nos hayas enviado la información que te pedimos pero, para poder continuar con las gestiones, necesitamos un último dato. Cuando puedas contesta al mensaje privado que te hemos enviado y nos ponemos a trabajar en tu caso.

Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (10.773 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @motionmotion

¡Gracias por enviarnos la información con tanta rapidez!

Como te comentamos por mensaje privado, hemos hecho modificaciones en tu servicio y quedamos a la espera de que lo pruebes para confirmarnos si te funciona correctamente.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (10.765 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Solucionado! Ya recibido llamadas en mi móvil cuando mi tablet está conectada a 4G.

Muchas gracias por la eficiencia del soporte a través del foro. A partir de ahora, cualquier problema, ya se dónde venir Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10 (10.768 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @motionmotion

Nos alegra saber que tienes solucionada tu incidencia con las llamadas y que estás contento con nuestra ayuda. Te esperamos siempre que quieras, estamos encantados de solucionar cualquier consulta. Emoticono feliz

Si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 10 (10.503 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola @David_Vodafone

Estoy intentando aceptar la solución, pero cuando pincho en el enlace me sale esto:

Se ha producido un error inesperado.
  • Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación.

ID de excepción: 15195860

Haz clic en el botón Atrás del navegador.

Mensaje 8 de 10 (10.450 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @motionmotion,

Nos encargamos nosotros de revisarlo, no te preocupes. ¡Muchas gracias por tu interés! Emoticono feliz

Recuerda que estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (10.438 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

tengo un ipad pro y llevo más de un mes con el mismo problema, ni en tienda ni a través del teléfono me dan solución...

¿podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10 (232 Visitas)