Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mi Iphone?

al principo del mes canjee mis puntos por un iphone 4 de 16gb por 0 euros, q supuestamente me llegaria en 7 dias despues de un mensaje de confirmacion de pedido que tambien se supone q llegaria al dia siguiente, al pasar una semana llame a atencion al cliente para saber algo, me argumentaron q fue un problema informatico por sobrecarga pero que el proble estaba solucionado y que recibiria el mensaje esa misma tarde, pasados 3 dias volvi a llamar pero estaba saturados y q tendria q esperar una semana, otra vez mentira. El viernes 22 fueron ellos los q me llamaron disculpadose por las molestias y q me lo querian compensar con llamadas gratis las 24h del dia durante un año al movil q yo eligiera, escogi el numero y me dijeron q al dia seguiente recibiria un mensaje confirmandolo y q el iphone llegaria en una semana como mucho dos, pos a dia de hoy no tengo mensaje de confirmacion del pedido del iphone ni del mensaje de las llamadas gratis al numero vodafone... nose si seguir llamando o que, parece q no dejan de dar largas, y ni siquiera cumplen con la compesacion q es lo de menos para mi, me da q tendre q seguir esperando al telefono, que al parecer le esta sucediendo a mucha gente... en fin no se q decir.
Mensaje 1 de 5 (4.153 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Mi Iphone?

Yo lo pedí el día 11, y estoy llamando cada semana para preguntar el estado. Siempre me dicen que debido a la gran cantidad de pedidos del iphone lo están procesando por lista de espera, lo cual es mentira porque se de gente que lo ha pedido a mediados de mes y ya lo tienen. En cuanto a lo de las llamadas gratis a un número, a mi me lo activaron automáticamente pero no me llegó ningún mensaje. La forma de saberlo es pulsar *368# y luego te llega un mensaje, en el que tienes que responder el número correspondiente a CONSULTA y te llegará otro mensaje con el número que tienes asociado.

La verdad es que vodafone está portándose fatal con todos los clientes y solo favorecen las portabilidades, bueno pues espero que con la gente nueva cubran a la gente que nos vamos a ir, porque yo pienso realizar una portabilidad. Por supuesto no solo es por lo del móvil sino también por otros temas que me han hecho últimamente.
Mensaje 2 de 5 (4.153 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo realice una portabilidad el dia 30 de septiembre y todavía espero el iphone y despues de mucho llamar nadie sabe decirme nada, solo que hay una incidencia abierta desde hace 2 semanas y que espere contestacion. Pero lo mejor de todo es que el dia 8 de este mes hice un alta nueva con otro iphone y ese me llego en el plazo de 10 dias.

Esto no es logico realizas un pedido 8 dias antes y no llega el movil y no saben cuando lo enviaran, pero en mi vodafone ya aparece la factura con el cargo de la TP y TD que seguramente me pasaran por el banco para hacer caja. Les llamo para explicar el tema y me dice la chica que cuando me lo cobren que les llame para abrir una incidencia. IMPRESIONANTE.
Mensaje 3 de 5 (4.153 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

lo primero, gracias por comentar mi situacion y compartir la vuestra.

tengo noticias, al ver hoy que ya disponian de stock del iphone 4 tanto de 16 gb como del de 32gb, he llamado para preguntar. Me han GARANTIZADO que en 6 o 7 dias el iphone estara en mis manos... (a ver si es verdad) y claro, me tengo q fiar... pero he visto q me han retirado los 4000 puntos que disponia para el iphone, esto me da esperazas de que dentro de una semana tendre el telefono por fin en mi casa. ya os contare y gracias otra vez.
Recordad!!! ahora SI hay stcok asi que no hay excusa q valga meterles caña amigos.
Mensaje 4 de 5 (4.153 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias el lunes me contraoferto vodafone el iphone 4 y al final acepte me hicieron la grabación pero hoy a jueves aun no me han mandado el sms de la firma, Para cuando? y el sms del iphone cuando me va a llegar?
Mensaje 5 de 5 (4.153 Visitas)