Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Manoli08

Buenos dias a todos-as
me gustaria saber si alguien sabe la manera de reclamar
los productos osea(el telefono y adsl)pues resulta que yo me hice de vodafon en calle Marina Barcelona
y no hay manera de que me envien los productos que me prometieron por contratarme con ellos
y claro el representante que paso por mi local segun dicen en la oficina de Marina no esta porque esta enfermo
pues bien yo les respondo que vale que lo entiendo pero que ese no es mi problema es una impresentable pues, la que lleva esa oficina nunca da la cara y yo tengo que aguantarme
Gracias que me dejaron los productos un conocido que si no estaria desde mas de hace medio año sin telefono y eso si a mi se me pasa la factura cada mes
porfavor si alguien sabe decirme algo sobre este tema lo agradeceria
y tambien decirle a la gerencia de vodafon que porfavor revisen la oficina de Barcelona calle Marina pues en ella estan dando una imagen que seguramente no es la de vodafon pero Esta sra que lleva esta oficina es una impresentable si no visiten en internet nada mas que pongan """"oficina de vodafon en cale Marina Barcelona""" ya veran lo que esta gente estan haciendo. espero que alguien sepa decirme a donde me puedo dirigir

Gracias
Mensaje 1 de 2 (5.270 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Re:Manoli08

Hola Manoli08,
este foro está dedicado a soporte técnico de smartphone e internet móvil.

Te recordamos que para consultas o dudas individuales o de otros temas por favor contacta con nosotros por nuestros canales habituales. Te recordamos que muchas de tus preguntas pueden estar respondidas en nuestra sección de Att. al Cliente y Ayuda (http://atencionalcliente.vodafone.es/ayuda) . También tienes Mi Vodafone y Área de Clientes, nuestras zonas privadas para clientes donde puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone, así como contactar con nosotros si necesitas ayuda.

Gracias por participar en el Foro Vodafone.
Mensaje 2 de 2 (5.270 Visitas)