Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

MMS iphone 4 soft 4.1

Hola.
Desde que he actualizado el software del iphone a la version 4.1 no puedo configurar la red de datos móviles ni MMS a mano.
He bajado un software oficial de apple para poder configurarlo llamada "utilidad configuracion iphone" y consigo configurar la conexión de datos pero no la de MMS.
Me gustaría que me pudieran ayudar a configurarlo correctamente

Muchas gracias
Mensaje 1 de 3 (7.105 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:MMS iphone 4 soft 4.1

Has probado a mandar MMS usando otro móvil? Sería para cerciorarte de que tienes el servicio de MMS activo. Y a las malas lo único que se me ocurre es que restaures el teléfono a fabrica y que reinstales los parametros de Vodafone con iTunes.
Mensaje 2 de 3 (7.105 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re:MMS iphone 4 soft 4.1

Hola.
Desde que he actualizado el software del iphone a la version 4.1 no puedo configurar la red de datos móviles ni MMS a mano.
He bajado un software oficial de apple para poder configurarlo llamada "utilidad configuracion iphone" y consigo configurar la conexión de datos pero no la de MMS.
Me gustaría que me pudieran ayudar a configurarlo correctamente

Muchas gracias

Estando conectado a intenet (datos o wifi) entra en ajustes -- general -- informacion y pasados unos segundos te dira si quieres instalar ajustes de operador, di que si y ya lo tendras automaticamente.

Saludos
Mensaje 3 de 3 (7.105 Visitas)