Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Llamadas wifi

Hola @borjarpe

Gracias a ti por tu consulta.

Si tienes en el futuro alguna otra duda no dudes en contactar con nosotros en Foro Vodafone, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 24 (8.451 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Pues es una pena, porque en algunas zonas de mi ciudad, la cobertura en interiores es nula o casi nula, tan solo se puede hacer llamadas desde fijo dentro de casa o estar conectado al WiFi para recibir wasap. Sería una gran solución para ciudades con poca cobertura en interiores con Vodafone, porque los datos están muy bien, pero perderte una llamada importante por una mala cobertura te hace cambiar de operador y no volver más. Saludos
Mensaje 12 de 24 (3.043 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juancho79

Cualquier nueva tecnología de comunicaciones siempre es interesante, aunque el despliegue de las mismas no es sencillo. Algunas de ellas no llegan a tener éxito y caen en desuso o ni siquiera se implementa.

Para mejorar la cobertura en interiores estamos realizando el despliegue de 4G en la banda de 800 Mhz, que junto con el uso de Voz HD hace que las llamadas de voz tengan más calidad usando dicha cobertura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 24 (3.030 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Hola @David_Vodafone
Es cierto que estáis mejorando e implementando el 4g en la banda 800, el cambio y mejora en cobertura en los últimos años ha sido significativo.
Desconozco si en mi localidad esté activo o no, pero en su día me comentaron, que la voz HD sobre red LTE, solo sería posible en un terminal originario de Vodafone y con firm original de Vodafone.
Para un mercado de terminales cada vez más liberalizado y unos usuarios cada vez más concienciados en comprar terminales libres sin capas de personalización pesadas, en lugar de comprar un terminal de compañía, poco vale o nada vale la implementación del LTE en la banda de los 800 con el fin de usarlo para voz.
Vuelvo a reiterar que en mi población Manzanares C. P. 13200, la cobertura incluso GSM es nula en muchos puntos de la población en interiores.
Saludos y buenas noches.
Mensaje 14 de 24 (3.026 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @juancho79.

Efectivamente si tienes un móvil Android necesitará ser un teléfono Vodafone. Con iPhone podrás usar el VoLTE igualmente.

Esperamos que en un futuro puedas utilizar esta tecnología.

Hemos comprobado las antenas que dan cobertura a la zona que nos indicas y funcionan de forma correcta todas ellas. La señal que recibes en tu domicilio es la mejor que pueden ofrecer las antenas de Vodafone en tu zona. Es importante tener en cuenta que es técnicamente imposible asegurar la cobertura en el interior de un edificio porque cualquier señal de telefonía disminuye su intensidad o puede sufrir interferencias por diferentes elementos como los distintos materiales de construcción.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Mensaje 15 de 24 (3.001 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas, yo vivo en Elche, plena ciudad con cobertura 4G en todos lados incluso de la banda 800MhZ desde hace mucho tiempo, pero vivo en un primero (y suponiendo que mi casa parece que este edificada con ladrillos aislantes de ondas, es broma) no tengo cobertura a no ser que me acerque al salón o a alguna habitación donde tenga ventana, porque como me adentre se me va la cobertura (tengo un iPhone 7, pero el problema lo tengo desde siempre, da igual el móvil o la operadora), el caso de las Llamadas Wifi sería ideal para la gente que sufre el mismo problema que yo, porque cuando estoy en casa me toca tirar de las deficientes llamas de Whatsapp o las llamas VozDigital de Tuenti que van genial, pero me da rabia no poder usar las llamadas de mi línea Vodafone móvil que estoy pagando. Esta situación se puede dar tanto en casa, como es mi caso y el de muchas más personas, como en un Pub, Bar, o en el campo donde no llega la cobertura, pues el verano pasado veranee en Gran Alacant y la cobertura de Vodafone bien poca por no decir ninguna. Por favor, sería ideal que añadieseis la función de poder llamar por Wifi, mi compañera que tiene línea en Orange puede y a veces le tengo que pedir que me deje llamar ella porque vuestros queridos 800MhZ no son el santo grial que llega a todos lados...
Saludos
Mensaje 16 de 24 (2.682 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por contactar con Foro Vodafone, @josemsanchez

El servicio de llamadas WiFi resulta muy útil para usuarios en zonas con baja cobertura en interiores, como nos comentas en tu mensaje.

Por el momento no tenemos constancia que se vaya a implantar en Vodafone aunque no lo descartamos y trasladamos vuestras sugerencias para hacer llegar la demanda de un producto de similares características.

Te animamos a que continúes exponiendo tus consultas y sugerencias en Foro Vodafone Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 17 de 24 (2.661 Visitas)
Nno Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Wi-Fi Calling

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Buenas noches.Sabeis si a dia de hoy vodafone ya dispone de "wifi calling"o por lo menos facilitan los datos para poder configurarlo en softphone o similar .Gracias.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 18 de 24 (2.292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Wi-Fi Calling

[ Editado ]

Hola @Nno

Por ahora el servicio de llamadas a través de WiFi o WiFi Calling no forma parte de nuestros servicios y a día de hoy no disponemos de información al respecto de la inclusión del mismo en breve. Lo sentimos.

Te comentamos también que hemos movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma consulta que tu nos planteas para unificar los mensaje con la misma temática.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte no dejes de comentarlo. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 19 de 24 (2.256 Visitas)
NK Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mensaje 20 de 24 (1.879 Visitas)