Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado

Liberar terminal

Hola, 

Necesito liberar mi Iphone 5 adquirido a traves de vodafone en marzo de 2013. 

En Noviembre de 2016 adquieri con vodafone un iphone 7. Pero el iphone 5 (que tenia anteriormente) me gustaria liberarlo. 

El pasado lunes 27 de febrero solicite a traves del area privada de Mi vodafone (web) el codigo simlock. Tal y como indica en Mi vodafone web he esperado 48hs a recibir el mail con el codigo, y he revisado tambien el correo no deseado y spam por si a caso lo hubiera recibido alli. Sin embargo el mail con el codigo no aparece en ninguna parte. 

En concecuencia de todo lo anterior, y siguiendo nuevamente instrucciones de Mi Vodafone web os contacto para que me podais dar una solución.

Agradeceria me pudierais ayudar a solucionar el prob lema a la mayor brevedad posible.

Cualquier duda comentamos, 
Muchas Gracias 
Saludos,

Ximena Granero.

Mensaje 1 de 4 (2.289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.497
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Liberar terminal

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ximena2!

 

Para ayudarte con la liberación de tu iPhone 5 es necesario que sigas los pasos del post "Liberación teléfonos" en donde te explicamos como solicitar el código.

 

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.246 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado

Re: Liberar terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Gracias!! Sin embargo no estoy conforme con la respuesta. Pues si debo esperar 5 dias hacer el favor de modificar las indicaciones de "mi vodafone web" pues alli se indica 48hs. Y yo espere precisamente 48hs. Por lo que entiendo que o hay un error en la web o esta informacion de 5 dias es la errónea.
Os agradeceria que me aclararais esta situacion.
Saludos
Ximena.
Mensaje 3 de 4 (2.247 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.497
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Liberar terminal

¡Hola @Ximena2!

 

Hemos comprobado que has confirmado al compañero @ForoSimlock que tu iPhone 5 está liberado.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.221 Visitas)