Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Liberar móvil vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes,

resulta que hace ya 3 semanas pedí la liberación de Iphone 4s y no hay manera de poder liberarlo ni por itunes ni nada, me gustaría que me dieran una solución.

Gracias,

Un saludo

Mensaje 11 de 29 (1.828 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @callaway!

No te preocupes que desde aquí reviso el estado de la liberación de tu móvil. Para ello necesito que me envíes los datos que indicamos en esta publicación a través de un mensaje privado.

He unificado tu mensaje con este hilo con el fin de tener agrupadas todas las consultas la misma casuística en un mismo post.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 29 (1.801 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Te he enviado los datos por privado

Mensaje 13 de 29 (1.801 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, he solicitado desde vuestra página web la liberación de un Iphone 5S que adquirí con Vodafone, pero después de que me llegara el correo de confirmación y seguir, tanto los pasos que en él se indican como los que me indicaron desde Apple, el móvil sigue bloqueado. En una conversación con un agente de vodafone, me confirman que la solicitud está hecha, pero que Apple no la ha tramitado, y en conversación con Apple, la chica me dice que es Vodafone España quien mantiene bloqueado el Iphone... ¿me podéis echar una mano?

Un saludo

Mensaje 14 de 29 (1.789 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme los datos solicitados, @callaway!

Te he dado respuesta en el mensaje privado con las indicaciones necesarias para completar el proceso de liberación de tu iPhone tras gestionar de nuevo el desbloqueo.

No dudes en volver a escribirme con cualquier consulta. Te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 29 (1.756 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Carliki82!

Es posible que la primera solicitud de simlock no se haya volcado correctamente en sistemas y por eso no puedas desbloquearlo. Desde aquí  lo reviso y te informo. Para ello necesito que me envíes los datos que indicamos en esta publicación a través de un mensaje privado.

He unificado tu mensaje con este hilo con el fin de tener agrupadas todas las consultas la misma casuística en un mismo post.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 16 de 29 (1.738 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, datos enviados. Espero que se puedan solucionar el problema.
Un saludo

Mensaje 17 de 29 (1.706 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Carliki82!

Como te comento en el mensaje privado, he gestionado la liberación de tu iPhone 5s y ahora sólo queda que sigas los pasos indicados para completarla.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 29 (1.699 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola, quiero liberar un móvil Huawei de Vodafone pero en mivodafone no aparece la opción liberar móvil. Lo he probado de mil formas y no hay manera
Mensaje 19 de 29 (1.352 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Hola, sigo intentando liberar mi móvil, despued de introducir IMEI y correo electrónico al darle a enviar sale que se ha producido un error y no es posible hacer la gestión, q pruebe de nuevo, y asi una y otra vez. Llamé a servicio técnico y solo se les ocurrio decirme que pruebe con Dr sim.

A ver si alguien puede darme solución, gracias.

Mensaje 20 de 29 (1.310 Visitas)