Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Liberar móvil vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanksolana!

Dado que te está mostrando errores para solicitar la liberación de tu teléfono a través de Mi Vodafone voy a revisarlo desde aquí para poder informarte.

Para ello necesito que me facilites por mensaje privado los datos del hilo: Liberación teléfonos y solicitud de código simlock.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 29 (908 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Juanksolana!

Gracias por confirmarme que tras introducir el código que te ha facilitado, tu móvil está desbloqueado. Emoticono muy feliz

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 29 (865 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Necesito el código de liberacion de ni móvil Vodafone. He intentado hacer lo mediante la web, aplicación e incluso por teléfono. Facilitame el código por favor
Mensaje 23 de 29 (826 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710F
Hola me gustaría liberar mi movil
Mensaje 24 de 29 (816 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Carlos1587.

¿Te aparece algún error cuando cubres la solicitud?, ¿te facilitaron algún número de incidencia cuando lo solicitaste vía telefónica? De ser así agradezco que me lo concretes, para poder revisarlo desde aquí.

Respecto al mensaje de @Vargas necesito que pruebes primero a seguir los pasos que indicamos en nuestra Web de Ayuda. Si te salta cualquier error indícame el literal del mismo y yo te ayudo a resolverlo.

Un saludo.

Mensaje 25 de 29 (724 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Necesito liberar un móvil Vodafone para dárselo a un familiar, pero no aparece la opción ni en la app ni en la página web y no sé cómo hacerlo. Ya he puesto la tarjeta del otro operador y me pide el código se liberación. Se puede solicitar por aquí?
Muchas gracias.
Mensaje 26 de 29 (290 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.110
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Kris3

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, te ayudaran con el código de liberación indicándole numero de teléfono con la cual adquiriste el terminal, modelo e IMEI del mismo.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 27 de 29 (281 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola,

tengo un terminal antiguo que compre hace bastante a traves de vodafone. Me gustaria liberarlo (no se si lo hice en su momento y no tengo una tarjeta de otro operador para probarlo). He intentado seguir las opciones mencionadas en el foro, pero la opción liberar movil no aparece ni en la app ni en la pagina web, o al menos yo no puedo encontarla.

he llamado como cinco veces al servicio de atencion al cliente y solo me remiten a como conseguir el codigo IMEI que ya tengo y a la app de vodafone en la que no aparece la opcion de liberar que se explica en el foro.

¿me podrían decir como conseguir el codigo simlock?

Gracias

Mensaje 28 de 29 (230 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @suso20

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no gestionamos reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.

Para tu caso, dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 29 de 29 (219 Visitas)