
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 22-05-2018 13:41
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanksolana!
Dado que te está mostrando errores para solicitar la liberación de tu teléfono a través de Mi Vodafone voy a revisarlo desde aquí para poder informarte.
Para ello necesito que me facilites por mensaje privado los datos del hilo: Liberación teléfonos y solicitud de código simlock.
Un saludo.
el 31-05-2018 21:40
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @Juanksolana!
Gracias por confirmarme que tras introducir el código que te ha facilitado, tu móvil está desbloqueado.
Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.
¡Saludos!
el 27-06-2018 13:59
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 27-06-2018 16:58
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 03-07-2018 12:53
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @Carlos1587.
¿Te aparece algún error cuando cubres la solicitud?, ¿te facilitaron algún número de incidencia cuando lo solicitaste vía telefónica? De ser así agradezco que me lo concretes, para poder revisarlo desde aquí.
Respecto al mensaje de @Vargas necesito que pruebes primero a seguir los pasos que indicamos en nuestra Web de Ayuda. Si te salta cualquier error indícame el literal del mismo y yo te ayudo a resolverlo.
Un saludo.
el 31-12-2018 15:21
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Necesito liberar un móvil Vodafone para dárselo a un familiar, pero no aparece la opción ni en la app ni en la página web y no sé cómo hacerlo. Ya he puesto la tarjeta del otro operador y me pide el código se liberación. Se puede solicitar por aquí?
Muchas gracias.
31-12-2018 15:37 - editado 31-12-2018 15:38
Re: Liberar móvil vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Kris3
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, te ayudaran con el código de liberación indicándole numero de teléfono con la cual adquiriste el terminal, modelo e IMEI del mismo.
Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 07-01-2019 13:32
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
hola,
tengo un terminal antiguo que compre hace bastante a traves de vodafone. Me gustaria liberarlo (no se si lo hice en su momento y no tengo una tarjeta de otro operador para probarlo). He intentado seguir las opciones mencionadas en el foro, pero la opción liberar movil no aparece ni en la app ni en la pagina web, o al menos yo no puedo encontarla.
he llamado como cinco veces al servicio de atencion al cliente y solo me remiten a como conseguir el codigo IMEI que ya tengo y a la app de vodafone en la que no aparece la opcion de liberar que se explica en el foro.
¿me podrían decir como conseguir el codigo simlock?
Gracias
el 07-01-2019 18:38
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @suso20
Como os hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no gestionamos reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado.
Para tu caso, dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.
Un saludo.
el 04-10-2019 21:33
Re: Liberar móvil vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, tengo un nokia antiguo comprado en vodafone y necesitamos liberarlo. Ya no aparece ninguna opción para eso en Mi Vodafone, y en el 123 no manda a una web de comprar codigos.
- « Anterior
- Siguiente »