Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Liberar móvil vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches,compre un móvil en la tienda de Vodafone en el Corteingles,el móvil es para mi mujer y ella lo necesita liberado.
Solicite por la app de Vodafone el código y a los días me dicen que no tienen ese código a mi nombre ,que no existe en vodafone.
Como no va existir ,si compre el móvil en una tienda Vodafone,el día de reyes,después de esperar una hora ,porque tenían caído el sistema.
Bueno llamo y la persona que me atiende ,me quiere convencer de que el problema es del Corteingles y de Samsung.
Como? Yo si vendo unos zapatos en mi tienda que pone en el rótulo vodafone por ejem ,me hago responsable de lo que vendo y busco una solución,no me escudo en la marca.
Total que encima me dice que me acerque donde lo compre y si no dispongo de tiempo? O si la tienda está lejos de mi domicilio.
Encima no salta la grabación para dar mi opinión por como me han atendido.
Para cobrarte el peaje por no tener dinero el día que me pasaron un recibo me cobraro no sé si fuero 35 -€ eso si lo hicieron rápido y yo pagué sin quejas.
Me pidieron la factura del móvil y se la mande .

Mensaje 1 de 29 (20.078 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Liberar móvil vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone @LUIS1972!

Todos los terminales de Vodafone que se comercializan actualmente son libres. ¿Has probado a poner tarjeta de otro operador en ese móvil y comprobado si funciona?

Te agradezco que te asegures de que es así y me comentes el resultado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 29 (20.041 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias.
Funciona perfectamente,deberían de formar más en este aspecto a los de atención telefónica.
No pueden tratar a los clientes de la manera que me trataron y debería de saber esto ,que me has dicho tú.
Creo que con lo que llevo en vodafone y me gasto en vodafone el trato debe ser diferente.
Un saludo.
Mensaje 3 de 29 (20.040 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Muchas gracias por confirmarme el correcto funcionamiento del móvil con otra tarjeta SIM, @LUIS1972. Emoticono feliz

Tenemos en cuenta tu comentario para mejorar la atención ofrecida desde todos nuestros canales.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 29 (20.000 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola.

Necesito se me facilite el código de desbloqueo de un Nokia Lumia 925 con IMEI 356717058253526

Tengo mala experiencia de hace unos años que no me lo quisieron facilitar para otro teléfono porque no era cliente, y ahora que lo soy, lo necesito para liberarlo.

Gracias

Mensaje 5 de 29 (18.880 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @candalipe!

Puedes solicitar el código de desbloqueo desde Mi Vodafone, tanto desde la web como desde la app. En nuestra web dispones de todos los pasos a seguir y los requisitos para solicitar el código de desbloqueo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 29 (18.850 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas,

Tengo un problema con mi teléfono que compre en España en un local, en el cual me dijeron que el teléfono es liberado. Luego al viajar fuera del continente Europeo, intente ingresar otro Sim y al ingresarlo,el teléfono me solicito un código con el siguiente mensaje:

" PIN de tarjeta SIM de red bloqueado"
"Introducir PUK de tarjeta SIM de red"

Luego de ver este mensaje, procedí a contactar a Vodafone, a través de la app Mi Vodafone y solicite la opción "Liberar Móvil". Ingreso el IMEI y el correo para las instrucciones. Luego de un par de horas, recibí el correo y el agente me contesto lo siguiente:

"Le informamos que el terminal con IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que indica, aunque este configurado con el logotipo y las aplicaciones pre instaladas de Vodafone, no esta bloqueado. Introduzca la tarjeta de otro operador para confirmar si es así o en caso contrario vuelva a solicitarlo.

"En caso solicitar código de liberación después de insertar la tarjeta del otro operador colocar el siguiente código 00000000".

Al recibir estas instrucciones, procedí a ejecutarlas paso por paso y las mismas no me han funcionado.

Favor necesito que lea la consulta palabra por palabra, ya que no es un problema habitual que se encuentra en los foros.

Espero su amable cooperación y sus buenas noticias.

Saludos.

Mensaje 7 de 29 (18.668 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Equinox106

Para poder ayudarte con la liberación de tu móvil necesito que en un mensaje privado me facilites los datos que indicamos en esta publicación.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 29 (18.589 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n
Buenas tardes... Me pasa lo mismo, seguí todos los pasos y estoy esperando que me manden código para desbloquear o liberar móvil gratuitamente.
Llevo muchos años en Vodafone y mi experiencia no es muy buena, hay que esperar e insistir mucho para que te ofrezcan algo que compense sus errores y ya estoy cansada de llamar, esperar y se equivoquen...hay reclamaciones pendientes sin contestar por facturas elevadas sin saber que estaban dadas de alta por defecto. Te enteras cuando tienes el problema, luego te informan y lo restringes pero no te devuelven el importante ... Luego quieren compensarte con descuentos para que no te des de baja....
Deberían cambiar su estrategias. Si no, perderán muchos clientes.
Saludos.
Mensaje 9 de 29 (18.492 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @SMF1.

Lamento que tengas esa opinión de tu experiencia con nosotros. Desde aquí voy a ayudarte revisando la liberación de tu móvil y para ello necesito que me envíes los datos que indicamos en esta publicación a través de un mensaje privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 29 (18.411 Visitas)