Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberar móvil iPhone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días solicité liberar mi iPhone comprado en una tienda Vodafone hace como seis años a través de la app Mi Vodafone el día 22 de diciembre, a día de hoy y después de haberme puesto en contacto con atención al cliente como 6 u 8 veces , siguen sin liberar el terminal . O me ponen locaciones que se cortan , hablo con personal que dice que en 24 horas está solucionado y no es así, me dan direcciones de correo o números que no existen , para alguien que mensualmente gasta unos 150 euros en factura me parece una tomadura de pelo . Quisiera el tema solucionado ya . Y saber dónde poner la correspondiente reclamación.
Mensaje 1 de 2 (1.549 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar móvil iPhone

Bienvenida a Foro Vodafone, @Estefanía74

¿Has llegado a probar tu teléfono con la SIM de otro operador (debe ser un operador no virtual)?

En el caso de que te aparezca un mensaje, conforme sigues teniendo el Bloqueo de Operador activo, te pido que nos traslades tu consulta a nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, o mediante el Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente) ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Confío en que mis compañeros te puedan ayudar a resolverlo de la mejor manera posible, pero si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.543 Visitas)