Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberar iPhone 5

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy intentando liberar mi iPhone 5 que adquirí con Vodafone hace casi seis años. Después de solicitar el desbloqueo recibí un mail con los pasos a seguir tras 24 horas y después de realizar todo el proceso me sake un mensaje que la tarjeta del nuevo operador con la que lo voy a usar no es compatible y que me ponga en contacto con el operador. Me pongo en contacto con el 123 y tras varias llamadas y hablar con diferentes teleoperadores que sinceramente me tomaron el pelo ya que cada uno de ellos decía una cosa diferente no he conseguido nada pues digan lo que digan el móvil sigue sin estar liberado. Por razones que no vienen al caso necesito con urgencia usar ese terminal con otro operador. Soy cliente de la compañía desde hace más de 15 años y consideró injusta a la vez que ilegal esta situación. Esoero ayuda urgente
Mensaje 51 de 54 (930 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar iPhone 5

Bienvenido a Foro Vodafone @anarmas1970

Para poder ayudarte con la liberación de tu iPhone 5 necesito que en un mensaje privado me facilites los datos que indicamos en esta publicación.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 54 (791 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Liberar iPhone 5

[ Editado ]

Me pongo en contacto con vosotros porque después de recibir el correo de confirmación por parte de Vodafone de que ya puedo liberar mi iPhone, he intentado desbloquearlo a través de iTunes varias veces y nada. No sé si es porque no tengo una tarjeta SIM de un operador no virtual, porque me salto algún paso en el proceso o porque Vodafone no me deja. 

Sólo tengo una tarjeta de Simyo para comprobar si está liberado y me dice que la SIM no es válida, en esta página "https://foro.vodafone.es/t5/iPhone-e-iPad/Pasos-a-seguir-tras-solicitar-la-liberaci%C3%B3n-de-tu-iPh..." creo entender que no sería necesario disponer de una SIM de Movistar u Orange, pero no lo consigo. Si me pudiérais echar un cable os estaria muy agradecido.

Saludos.

Mensaje 53 de 54 (730 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar iPhone 5

Hola @laphsos.

Para poder revisar el estado de la liberación de tu iPhone 5s me puedes enviar por mensaje privado los datos que indicamos en esta publicación.

Además, he unificado tu mensaje en este hilo donde se está tratando la misma consulta que comentas sobre la liberación de iPhone.

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 54 (637 Visitas)