Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Liberar iPhone 5

Hola Alberto,

a ver si puede ayudarme, tengo mi iphone 5 y una permanencia que me aparece nada mas en el plan de precios, no en el terminal. Ademas de que ya llevo mas de 12 meses con este terminal. Necesito liberarlo urgentemete.

Gracias.

Mensaje 41 de 54 (5.332 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

jesusod,

Para solicitar la liberación de cualquier teléfono debes contactar con el 123 y puedes consultar todos los requisitos y coste en el apartado de simlock de nuestra web de ayuda.

Desde el foro os podemos ayudar si surgen dificultades una vez ha sido realizada y aceptada la solicitud o pudiese haber sido rechazada erróneamente, pero es imprescindible que se haya efectuado antes la solicitud de liberación contactando con el 123.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 42 de 54 (5.320 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola compre iPhone 5 con 2 reparaciones y el imei es distinto al original
Después realicé un cambio de titular
He intentado en varias ocasiones liberar el terminal y no me lo hacen. Podéis ayudarme porfavor

Mensaje 43 de 54 (1.629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, @patriciacelador.

Para poder ayudarte con la liberación de tu iPhone 5 necesito que, en un mensaje privado, me facilites los datos que indicamos en esta publicación.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 54 (1.514 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Liberar iphone

Hola @patriciacelador.

No he recibido respuesta a mi mensaje. Espero que sea porque has conseguido realizar la liberación de tu teléfono móvil.

De todas formas, aquí me tienes para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 54 (1.483 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema liberar iPhone 5

[ Editado ]

Buenas tardes, tengo un iphone 5S y soy cliente activo de vodafone con otras dos lineas. Hace dos semanas me cambie a otra compañia con uno de mis numeros y no puedo disfrutar de mi nueva tarjeta SIM porque mi móvil no está liberado. He llamado diariamente a Vodafone pidiendoles que me liberen el movil, tambien lo he solicitado yo desde la aplicacion mi vodafone y nada! Cada dia que llamo me dicen algo distinto, me parece una falta de profesionalidad increible y que una compañia tan desarrollada como esta no sepa solucionar un problema tan leve es vergonzoso!!!! Estoy ya bastante cansado de tener que llamar diariamente y nadie solucione nada simplemente porque no les de la gana, y he pensado seriamente en poner una denuncia porque es lo que verdaderamente os mereceis. 

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 46 de 54 (1.425 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Problema liberar iPhone 5

Yo estoy en la misma situación, necesito liberar un iphone 5 y ni en la aplicación ni en la web aparece como hacerlo. Ruego me indiquen los trámites a seguir.

Mensaje 47 de 54 (1.416 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Daniel1968!

Es el primer mensaje que nos escribes en este foro, por lo que no nos has dejado que te ayudemos aún. Guiño

Para solicitar el código simlock de un móvil (en este caso no lo necesitas porque los terminales Apple se liberan a través de iTunes) es necesario cumplir 3 requisitos:

1. No tener deuda activa.
  2. Ser el titular del teléfono.
  3. Si lo quieres solicitar desde Mi Vodafone, tener al menos una línea activa.

En nuestra web tienes todos los pasos explicados en el apartado de Ayuda de nuestra web.

Si tras la solicitud a través de Mi Vodafone no has recibido respuesta en un plazo de 5 días, para que pueda revisar las peticiones anteriores, necesito que me mandes por mensaje privado los datos que tienes detallados en el hilo Liberación teléfonos y solicitud de código simlock.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo.

Mensaje 48 de 54 (1.407 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @LCYS!

Para que pueda ayudarte con la liberación de tu iPhone 5, solo necesito que me mandes por mensaje privado los datos que detallamos en el hilo Liberación teléfonos y solicitud de código simlock.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 49 de 54 (1.405 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @LCYS!

He recibido tus datos y voy a revisar la solicitud de liberación. Te escribo con las novedades que tenga.

¡Saludos!

Mensaje 50 de 54 (1.352 Visitas)