Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Liberar iPhone 5

Hola,

En el caso de un teléfono de segunda mano, tiene que ser la persona que adquirió el terminal la que solicite el servicio y cumplir los requisitos para la liberación.

En tu caso Danimayo2009, las condiciones para el proceso de liberación es, estar al corriente de pago y no tener contrato de permanencia en la línea en el momento de la solitcitud.

Teneís toda la información en el post fijo de esta misma sección

Salu2

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 54 (10.199 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Ya me siento impotente, hoy despues de que me abriesen un nuevo caso el dia 21 de enero, me vienen a contestar hoy que la liberacion se deniega hasta que pase un año desde que compre el telefono. Y parece que se sacan una norma basica que no esta escrita de que hasta que no pase ese año no lo liberan.

De verdad pueden hacer eso en un terminal que ha sido pagado 100% integro su valor? Los del departamento de baja me han abierto una incidencia que dicen que me contestaran en 24/48 horas, pero que por adelantado me dice que me van a contestar lo mismo. Donde se ha visto eso? Yo he visto desde otros operadoras que esto no pasa...

Estan buscando de verdad que me vaya, queria coger un Nokia Lumia 920 pero se me quitan las ganas, estoy por cogerlo libre solo por no tener estos problemas.

Alguien de Vodafone que por favor me ayude, pero que sea una persona que sepa verdaderamente de lo que esta pasando y que me de una razon despues de pagar 650 euros que no quieran liberarmelo hasta que pase un año.

En espera de respuesta. Saludos,

Mensaje 22 de 54 (9.909 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Carlos Sanchez,
para que pueda revisar tu caso envíame un mensaje privado tal y como está explicado en http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-E...

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 54 (9.897 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Enviado el mensaje. Gracias por la atención.

Saludos,

Mensaje 24 de 54 (9.856 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo tambien solicite la liberacion del iphone 5 y te mande un privado indicandote los datos, no me dan ninguna solucion y lo que me dicen es que este movil no lleva un año en el mercado y no lo liberan. Solucion ... baja y punto, no me ofrecen ninguna solucion

Mensaje 25 de 54 (9.446 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Me vuelvo a dirigir a ustedes para solucionar el tema de la liberación del iPhone.

No lo vuelvo a explicar más por teléfono porque me da la sensación que me están tomando el pelo.

Tengo un iPhone 4, el cual contraté con ustedes con los siguientes datos:

A nombre de mi empresa: xxxxxxxx

Número de Vodafone que usaba el móvil: xxxxxxxxxxx

Persona que llevaba el móvil:xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Comercial que nos hizo el contrato: Fruvisa.

El móvil ha cumplido ya el contrato de permanencia con ustedes, por lo que, les solicitamos la liberación del mismo.

Les insto a que en 48 horas procedan a liberarme el móvil.

En caso contrario, pondré todos los email y todos los registros de llamada que tengo de ustedes a disposición de mi abogado para que proceda a reclamarles la liberación del móvil por otras vías que no sean:

* llamarle por teléfono: porque no hacen caso.

* mandarles más email: porque siempre contestan lo mismo y no dan soluciones.

Llevo con este tema desde el año pasado y no estoy dispuesto a que me entretengan más.

Saludos Cordiales.

(Editado eliminando los datos personales por seguridad)

Mensaje 26 de 54 (8.743 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Laufer2012,

En 2 ocasiones te hemos remitido al post para que nos indiques los datos que son necesarios y puedas enviarnoslos por mensaje privado para revisarlo, pero no tenemos constancia de que lo hayas enviado.

Te remito de nuevo a enviarnos esos datos para ver si podemos ayudarte desde aquí.

Por otro lado, he editado tu post. Por razones de seguridad no te recomiendo que pongas en un foro publico datos personales.

Un saludo.

Mensaje 27 de 54 (8.700 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

pues a mi tambien me han dicho lo mismo! 

yo me he comprado un iPhone financiado por el banco sabadell.. con Vodafone. pero no tengo la permanencia vinculada al movil... y me han dicho que tengo que esperar 12 meses para que me puedan dar la clave! 

esto es inacceptable ya que estoy pagando un iPhone al precio del libre"

lo proximo será poner reclamacion 

Mensaje 28 de 54 (8.335 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola jakejakab y bienvenid@ al foro de Vodafone,

¿Te han dado algún número de solicitud de la petición que has realizado?

Si es así, te adjunto el enlace al post de liberaciones para que nos envíes los datos que allí se indican y podamos verificar tu petición. En el mismo post tienes un enlace para ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos esos datos por mensaje privado.

Un saludo.
Mensaje 29 de 54 (8.239 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola,

Tengo un problema parecido, he escrito a ForoSimlock pero tampoco me aclara muchas cosas, dice que el nuevo aparece a nombre de otra persona supongo que es por que tiene una tarjeta de otra linea, el telefono se ha cambiado en la tienda apple por uno nuevo y ahora se esta usando desde otra linea vodafone (la linea de mi hermano) 

Mi linea ya no tiene permanencia y está a corriente de pago solo que no uso ese movil.

que hago? vuelvo a meter mi sim para que aparezca el numero que no tiene permanencia y vuelvo a solicitar la liberación?

Muchas gracias

Mensaje 30 de 54 (7.877 Visitas)