Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Liberar iPhone 5

ja-ja-ja,

discrepo con la respuesta que te ha facilitado Sony. Los fabricantes suelen facilitar a las operadoras los códigos de liberación de los teléfonos durante o después de la entrega al operador de los teléfono, pero en el caso de que el código no este disponible en la base de datos del operador, ya sea por un error o porque sea un teléfono sustituido en el servicio técnico, entonces la operadora lo solicita al fabricante en función del acuerdo de postventa que tengan establecido. Esto que comento se aplica a todos los fabricantes salvo Apple y con los teléfonos Nokia no Windows Phone.

En tu caso, el código de liberación que corresponde a tu teléfono no debe estar disponible en nuestra base de datos, así que habrá sido necesario solicitarlo a Sony y por este motivo el tiempo de gestión se puede extender hasta 30 días, en función del plazo de respuesta del fabricante al operador. En esta situación la única opción es esperar. Desde el foro te podemos ayudar si la solicitud tarda más de 30 días en responderse.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 54 (6.411 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

hola.

solo se que te llamas AlbertoVF nada mas, pero si se como se llama la persona de Sony (nombre y apellidos)

yo si que puedo discrepar no solo de tus respuestas sino de todas.

Segun Sony los terminales no los bloquean ellos sino las operadoras, si es asi como dices, para que llamaros a vosotros para desbloquear el terminal, llamariamos directamente al fabricante y no tendriais esto problemas.

lo unico que se es que son todo mentiras

mi terminal se cambio por uno nuevo al año de tenerlo y lo unico que puedo pensar ya que este lo tengo solo desde Julio del 2012, es que la base de datos la teneis programada para que cuando termine la permanencia de la linea se genere ese codigo de liberacion y el mio como solo lo tengo (el nuevo ) 7 meses, me tendre que esperar un año.

JA -JA- JA-JA

Ya he mirado otras compañias y la solucion es salir de este sitio para nunca mas volver

85€ por mi terminal y me pillo otro, se acabaron mis problemas.

como dice Flnaders un saludito

Mensaje 12 de 54 (6.410 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

MadreeeeHombre frustrado

yo sí no me dan respuesta http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

se incumplen las condiciones contractuales.

saludos 

Mensaje 13 de 54 (6.404 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Grande Argelia, eres grande. Me lo anoto para poder hacer lo mismo.

Mensaje 14 de 54 (6.401 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Argelia,

revisa tus mensajes privados, te he respondido.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 54 (6.390 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo el mismo problema lo adquirí sin permanencia y ahora que solicito la liberación no me la dan. Ayuda!!

Mensaje 16 de 54 (6.354 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

mikevm,

para que pueda revisar tu caso enviame un mensaje privado tal y como está explicado en http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-E...

Saludos

Mensaje 17 de 54 (6.347 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Da igual lo que reclamen o digan nadie les va hacer caso pasan de todo y de todos.

A mi me han engañado con una oferta comercial y me ha tocado denunciar en el FACUA, en telecomuniaciones españa y en la oficina del consumidor porque no estoy dispuesto a que me tomen el pelo.

Les insto ha hacer  los mismo denuncien en los tres sitios estos abusos para pararles los pies y que no nos tomen mas el pelo.

Se puede hacer todo por internet y sin moverte de tu casa.

Mensaje 18 de 54 (6.344 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mi tampoco me lo quieren liberar porque es de segunda mano. El teléfono es mío. En sus reglas no pone nada de que sí es de segunda mano no se puede liberar.

Mensaje 19 de 54 (6.185 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me han dicho en atención al cliente que cuando lo use 6 meses ya podré liberarlo. ¿Es cierto?
Mensaje 20 de 54 (6.182 Visitas)