Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Liberar iPhone 5

Hola lavign3,

Como no tenemos forma de saber si el otro titular es tu hermano como indicas, las peticiones de liberación las tiene que realizar el propio titular que adquirió el teléfono (en este caso tu hermano).

No se comprueba que SIM esta en este momento en el teléfono, si no quien realizo el pedido del mismo.

Es el quien no tiene que tener permanencia, ni importes pendientes de pagar y la linea activa en este momento, ya que es a quien aplica las condiciones.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 31 de 54 (11.460 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola,

Gracias por tu respuesta, el terminal lo he adquirdo yo en la tienda apple entregando el que tenia (sacado de vodafone) por una averia y pagando diferencia de dinero, pero posteriormente se ha cambiado el titular del mismo, ayer por la tarde he pasado por una tienda apple y lo he vuelto a poner a mi nombre como estaba antes. 

Un saludo

Mensaje 32 de 54 (11.421 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola lavign3,

Entiendo que cuando dices que has cambiado el titular estas indicando en Apple, ¿es así?

Apple y Vodafone son dos empresas distintas, en este caso no me queda claro quien es el titular de la linea que pidió el teléfono en Vodafone si tu o tu hermano, pero el que hizo el pedido del mismo es quien tiene que contactar con atención al cliente para solicitar su liberación.

En este caso al haber un cambio por medio, te solicitaran una copia del comprobante que te han facilitado en Apple de la sustitución del teléfono.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 33 de 54 (11.415 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola,

Yo he pedido el cambio en la tienda apple (titular de la linea vdf y del movil), el cambio de titular del terminal se ha realizado despues al registrar el producto en la página de apple.

El comprobante del cambio lo puedo facilitar.

Muchas gracias

Mensaje 34 de 54 (11.415 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Entonces tu eres el titular del teléfono en Vodafone, simplemente contactando con atención al cliente 123 te indicarán como hacerles llegar la documentación para hacer constar el cambio de iPhone y podrás solicitar la liberación del nuevo teléfono.

Un saludo.

Mensaje 35 de 54 (11.410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Cuando he llamado me han dicho que no tengo derecho a la liberacion porque aun no e cumplido un año con el movil... al mismo tiempo que yo pago el movil como si estuviera libre!!

Llevo 3 años en Vodafone siempre con las facturas pagadas.. y no poco.. pero que no me quieran eliberar un movil que estoy pagando a su precio de libre no lo puedo acceptar. Dadme una solucion viable.. porque no puedo esta situacion. Gracias
Mensaje 36 de 54 (10.694 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenos dias, este es mi tercer post y parece que mis comentarios atentan contra los inteeses de Vodafone, es decir que los intereres son más altos que el sentido común, y que realmente ayudar a los usuarios.

Si siguen eliminandolo seguiré publicandolo.

Saludos.

Mensaje 37 de 54 (9.968 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola Sussos,

En esta comunidad hay libertad para decir las cosas siempre que se respeten las Normas y usos de Foro Vodafone. Es importante fomentar el buen ambiente entre todos los usuarios. En este foro siempre intentamos ayudar en todo lo posible, con cualquier consulta. Si tienes algún problema, quedamos a tu disposición para revisar que te ha sucedido exactamente y ver como podemos ayudarte desde aquí.

Gracias,

Un saludo

Mensaje 38 de 54 (9.955 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches,soy usuario de vodafone con un contrato con dos sim,una para smarphone y la otra para la tablet,además tengo un prepago que hago poco uso ya que lo que es mi primer uso es el número de contrato.
Hace unos pocos meses hice una alta nueva con un iPhone 5,antes del mes di de baja de forma voluntaria porque me di cuenta que no iba a sacar provecho de esta segunda línea.
Después de hablar con el 1212 como cliente diamante acepte de forma voluntaria abonar en mi próxima factura una penalización de unos casi 500€ sumados a los 349€ que pague por el terminal en la tienda me salió el iPhone 5 exclusivo de vodafone más caro que sí fuera libre.
Antes de gestionar la baja solicite el código de desbloqueo,los agentes telefonicos me decían que no había problema y luego mi sorpresa que a los pocos días siempre se negaba dicha liberación por no cumplir el requisito de mantener la línea 12 meses.
No tenía ninguna queja con vodafone,usuario de contrato y prepago,ex usuario de modemUSB,ninguna incidencia en los pagos mensuales.He pagado voluntariamente la penalización de casi 500€ sin protestar(más como dije los 349€ en tienda por el terminal).Al dar de baja definitiva esa línea ya he perdido la remota esperanza de desbloquear dicho terminal,saldrá perdiendo Vodafone ya que dicho iPhone lo podré desbloquear por internet y en cambio vodafone perderá un buen cliente con unos promedios mensuales por encima de los 100€ mensuales y la fidelidad de hace años.
Mi pareja tiene el "fusión" que ofrece otro operador y cada línea adicional tiene un coste reducido,es una lástima no cuidar a los clientes fidelizados y más hoy en día que aparte de los operadores grandes hay un sinfín de pequeños operadores,que mejor que en tiempo de crisis mimar a los clientes.
Muy disgustado con el no desbloqueó del terminal cuando he pagado a vodafone más de lo que cuesta libre,la experiencia negativa me dice que como ultimátum se me ofrece el código de desbloqueo o lo liberare por internet pero me iré a otro operador
Buenas noches
Mensaje 39 de 54 (9.180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

alex7bcn,
para que podamos revisar tu caso envíanos un mensaje privado tal y como está explicado en http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-E...

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 40 de 54 (9.122 Visitas)