Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado
Solución aceptada

Liberar iPhone 5

Hola,

Escribo despues de llevarme la desagradable sorpresa de que no quieren atenderme en el 123 para liberarme MI movil iPhone 5 porque no lo tengo desde hace 12 meses.

El tema es el siguiente, y es que el iPhone lo compre sin asociarlo a ninguna linea (aun siendo cliente) por ancias lo compre sin puntos, ni ayuda economica ni nada porque no queria permanencia, sobre todo no queria cambiar mi tarifa @XS2 y en la tienda me garantizaron que lo podria liberar desde el dia siguiente.

Pues bien, en el 123 no han querido recogerme una reclamacion ni hacer la peticion de liberacion porque el movil no tiene 12 meses... El movil es MIO muy MIO sin ninguna ayuda por parte de vodafone. Y he pagado por el el mismo precio que si fuera libre. Cual es el problema que no quieren liberarmelo? Es asi? Donde esta la gracia, me gustaria que alguien me contestara seriamente... Porque si quieren funcionar asi, me ire despues de 20 años en la compañia...

Saludos,

Mensaje 1 de 54 (41.630 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Liberar iPhone 5

Hola,

a día de hoy, las condiciones para poder liberar un teléfono es ser cliente de contrato, estar al orden de pagos y no tener ningún tipo de permanencia sobre la línea. Está información está disponible en http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/otros-servicios/simlock/

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 54 (41.023 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Es lo que le decia al que me atendio anoche, y erre que erre que no, que tenia que tener el terminar 12 meses. Acabo de llamar y me ha atendido una chica, me ha cogido los datos a la primera y me ha dado el numero de la solicitud. Ahora a esperar 15 a 20 dias...

Gracias AlbertoVF, lo que no entiendo porque el de anoche se tomo las normas como le dio la gana, ni una reclamacion me dejo poner...

Saludos,

Mensaje 3 de 54 (41.028 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,
Me ha pasado lo mismo.
A esto se le llama piratería. Necesito vender el móvil por motivos personales y cumplo con los requisitos .
¿Alguien me ayuda?
Gracias
Mensaje 4 de 54 (37.696 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ponle paciencia, a mi me cerraron la solicitud sin mas, llamo despues de un mes y me piden la factura, se la envio por fax como me dicen y me llama ayer del 123 un extranjero que casi no se le entendia para decirme que abra la solicitud de nuevo y que el fax no era leible... (sin comentarios).

Mensaje 5 de 54 (37.693 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Toshiba AT200
Hola! Por lo menos a ti te han cogido la solicitud a mi ni eso.
Saludos
Mensaje 6 de 54 (37.681 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Toshiba AT200
Yo cumplo todo , por se inventan lo del año ? Para molestar? Si no no lo entiendo
Mensaje 7 de 54 (37.679 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Argelia, Carlos Sanchez,

para que pueda revisar vuestro casos enviarme un mensaje privado tal y como está explicado en http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-E...

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 54 (37.661 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

ja.ja.ja

os cuento mi caso no es un iphone ,es un xperia.

el 04/01/2013 solicite lel codigo de liberacion, todo correcto  (si no hay problema encuanto lo tengamos se lo enviamos,,,,,,son 6€)

vale, 6€ no me importa.

a dia de hoy no tengo nada, bueno si la linea del movil aun activa por el tema de la liberacion.

tengo cumplida la permanencia, los pago al dia y la linea del movil vigente,osea cumplo con los requisitos.

bueno, pues nada que no pueden darme el codigo de liberacion """"porque el proveedor no se lo facilita""""

JA-JA-JA

esta tarde me puse en contacto con Sony y segun ello palabras textuales:

te informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos.
El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra.

conclusion:
 NO TE DOY EL NUMERO DE DESBLOQUEO PORQUE NO ME DA LA GANA. BUENO SI TE LO DOY, PERO TE TENDRAS QUE ESPERAR AL DIA........................................Y ESPERA Y ESPERA Y ESPERA PERO MIENTRAS TU LA LINEA CON ELLOS AUNQUE SE TE HAYA TERMINADO LA PERMANENCIA

ahora Alberto si quieres me contestas o ignoras este correo que sera lo segundo ya que para esto no teneis respuesta.

solucion: prefiero tenerlo de pisa papeles que estar mas tiempo con vodafone y doy por hecho que todos mis servicion contratados ADSL,TELEFONO FIJO,EL MOVIL MIO Y EL DE MI MUJER fuera

perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme

un saludo y suerte a todo

Mensaje 9 de 54 (37.626 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

ja-ja-ja, a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI. De hecho, ya he puesto una reclamación y lo siguiente será una denuncia. Ya he abierto un nuevo tema, LIBERAR IPHONE4, con fecha de ayer. Para que veas la de barbaridades que dicen a sus propios clientes los empleados "cualificados" de vodafone...

Mensaje 10 de 54 (37.587 Visitas)