iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberar iPhone 4 Segundamano

Buenas tardes queria hacer una consulta.....tengo un iphone 4 de vodafone comprado en segundamano.es

la unica informacion que poseo de la dueña es una direccion de correo y se que se llama sandra....creo que era colombiana y ya no vive aqui en españa.....entonces me resulta imposible saber nombre completo y DNI y no me contesta en el correo esta cerrado porque me devuelve....el telefono lleva mas de 1 año conmigo yo acabo permanecia y quiero dejar el telefono libre, no hay forma de que solo con estos datos y el imei sabiendo que el telefono no esta reportado como robado....podre liberarlo sin problemas.....es un telefono que quiero regalarle a mi novia y ella es de otra compañia.....gracias espero respuesta

Mensaje 1 de 2 (2.007 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Liberar iPhone 4 Segundamano

[ Editado ]

Hola Afmpitbull y bienvenid@ al foro de Vodafone,

En el caso que comentas con teléfonos de segunda mano, la única opción seria que esa persona titular se pusiera en contacto como indicas, estando al corriente de pagos, con la linea activa y sin permanencia en ese momento.

Si quieres mas información sobre el proceso de liberación, te adjunto un artículo en nuestro blog de Vodafone que indica el funcionamiento y las condiciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.954 Visitas)