Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Liberar Movil

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola espero que puedas ayudarme. Estoy algo desesperado. Os cuento ...

Estoy en africa, en Gambia, haciendo un voluntariado. Estoy en una poblacuon rural y para tener una red wifi tengo que irme a mas de 15km.

Compre una tarjeta del pais Africell. Y al ponerla en el movil me dice que no es valida. El año pasado si me funcionaba. Por una averia me cambiaron el movil en el servicio tecnico de apple. Mi movil lo compre libre en el corteingles, pero el que me han dado no lo es. He solicitado atraves de la aplicacion el codigo y me decis que mi movil no esta bloqueado, pero tampoco puedo poner tarjetas sim de orange ni movistar de otros compañeros. Por favor por favor necesito que me ayudeis.
Mensaje 1 de 2 (2.764 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar Movil

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @SAmaro!

Para aclarar tu caso, ¿el móvil lo has comprado libre en el Corte Inglés o ha sido en ese establecimiento pero en el stand de Vodafone? Si ha sido comprado directamente en la sección de Apple, tendrá que ser el fabricante el que te facilite la liberación o te indique qué hacer, ya que ha sido el SAT del fabricante el que te lo ha cambiado. ¿Has contactado con soporte de Apple?

En estos casos, no tenemos gestión sobre un móvil libre ni sobre la línea que has adquirido en África.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

También quería comentarte que en un futuro, si tienes alguna consulta que hacernos, no dupliques los mensajes en diferentes categorías e hilos ya que retrasas la respuesta a tu consulta y, principalmente, la del resto de usuario que están cumpliendo las Normas y Términos de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.715 Visitas)