iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Liberar Iphone 4s de 2ª mano

Sigo mirando y veo que lo que pone en la web de Vodafone, en la parte de simunlock, no es exactamente lo mismo que lo que pone el foro.

Me explico.- Esto es lo que pone la web (copiado de http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/otros-servicios/simlock/?uuid=)

¿Qué es?

Es un servicio que permite el desbloqueo o liberalización de un terminal o dispositivo para que éste funcione con otros operadores, incluido Vodafone.
Es un servicio para clientes particulares de Contrato. Los clientes de Tarjeta no pueden solicitar el Simlock.

Requisitos: 

Para poder solicitar el código SIMLOCK que permite la liberación del terminal para su uso con los diferentes operadores son los siguientes:

• Estar al corriente de pagos y en estado activo.
  • Que la línea asociada al terminal no esté vinculada a ningún contrato de permanencia.

Precios:

El coste de este servicio es de 6€ (7,08€ IVA inc.) por gastos de gestión.

En ningún momento se indica que el comprador sea el 1º, 2º o el enésimo...; así, entiendo yo, que hay falta de explicaciones en la web o demasiados requisitos en el foro.

Además mi otra consulta es, que si me roban el teléfono, como no es "según Vds." de "mi propiedad", pues no ha sido adquirido como ponen en el foro (haber sido adquirido asociado a una linea Vodafone que este a vuestro nombre)..., no podré bloquearlo.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 11 de 14 (5.965 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Inexplicablemente mis preguntas de hace una semana siguen sin contestarse. Creo que las tuyas tampoco lo harán, y ceñirse al post donde pone "el titular original de la línea" por supuesto que no soluciona nada a la hora de bloquear tu teléfono si te lo roban o de que el "titular original" lo bloquee porque le apetece. En fin.. genial! Sino se tuviera la factura de compra podriamos hablar de una estafa o ROBO del terminal, por lo que entiendo que Vodafone NO COLABORE con liberaciones, pero ¿Si tienes la factura LEGAL?

Me llamarón el otro día del departamento de "fidelización" pero estaba fuera de España, cuando me vuelvan a llamar (para eso si que hay feedback) comentare el tema, a ver si obtengo alguna "nueva historia" pero vamos viendo las tarifas de datos+voz de algunos operadores y las tarifas / ofertas de nuestra compañia actual e "historias como esta" creo que empiezo a tenerlo claro.

Mensaje 12 de 14 (5.796 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola,

Puedes obtener más info sobre el tema de la liberación en este hilo:

http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-E...

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 14 (5.657 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola a todos, 

veo que no soy el único y la verdad que, aunque *******, me reconforta saber que hay más personas en mi situación que estamos indefensos ante esta nueva muestra de como son las grandes compañías. Solo para que lo sepáis todos, me parece que somos victimas del agujero que se encontró vodafone con todas aquellas personas que se lucraban con tropecientas líneas de teléfonos y se sacaban telefonazos cada año. Descubrieron estos individuos que podían sacar más si el telefono que vendían era libre y en el país del tocomocho en el que vivimos vieron que si metían una sim de contrato sin permanencia en los telefonazos que sacaron para lucrarse, cumplían las condiciones del simlock y desde vodafone lo liberaban... hasta que se dieron cuenta y han cerrado el grifo para todos. Pero en vez de hacerlo bien, ahora se dedican a poner excusas peregrinas que a mi modo de ver son ilegales, porque deben facilitar el código de desbloqueo si se cumplen los requisitos que ellos mismos especifican.

¿Alguno de vosotros se ha animado a presentar el caso en Consumo, Facua o la SETSI? yo estoy recopilando toda la información posible y si este problema no se soluciona, tiro para alante porque a los usuarios nos torean pero cuando hay administraciones de por medio parece que ya te tienen un poco más de respeto. 

Por cierto, me parecen geniales las preguntas que le realizais al moderador del foro, que vaya por delante mi gratitud en que haya alguien serio y responsable que de la cara por estos **bleep** de vodafone, que en el 123 cada uno te dice una cosa, a ver si se contestan estas preguntas y espero que el reflote de este tema nos ayude a todos ante esta indefensión.

Un saludo y gracias a todos por compartir experiencias

Mensaje 14 de 14 (3.010 Visitas)