iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Liberar Iphone 4s de 2ª mano

[ Editado ]

Que pasos se pueden seguir para liberar el Iphone, si no conoces el anterior propietario del Iphone.

Yo soy cliente desde hace muchos años, no tengo deudas y no tengo permanencia. 

Creo que aunque sea por fidelidad, deberían tener algun método para dar ese servicio al cliente.

Y no tener que recurrir a "otros", o como en el caso de Asociaciones de Consumidores (vease FACUA), llegar a denuncias, que solo crean mal ambiente.

Un saludo.

Esperando las mismas respuestas de siempre, pues no confío en que haya otras por parte de mi actual compañía de teléfono.

Un saludo.

PD.-

Aprovecho a pedir, a quien corresponda, que los teleoperadores que atiende el 123, sean profesionales, en el trato y conocimiento de lo que hacen.

En un porcentaje muy elevado son la peor imagen de la compañía. 

Mensaje 1 de 14 (17.245 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Liberar Iphone 4s de 2ª mano

Hola,

solo puede solicitarlo el comprador original del teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 14 (16.612 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

y si no se conoce al comprador original?, no hay alguna forma de que vosotros podáis ver (aunque no se nos diga a nosostros) a travé del IMEI, hasta cuando tiene esa persona permanencia o como obtuvo el terminal y con sus datos y los nuestros dar alguna solución?

Gracias AlbertoVF por atender a nuestras consultas.

Mensaje 3 de 14 (16.375 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Se me olvida comentar que en mi caso es para cambiar de iphone y poder regalarselo a un familiar que no es de vodafone; no para cambiar a ninguna otra compañía.

Mensaje 4 de 14 (16.261 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Consulta Liberar Iphone 4 vodafone.

Buenas Tardes,

Queria realizar la siguiente consulta:

- La semana pasada compre un Iphone 4 Vodafone en una tienda de compraventa (dispongo de factura de la operación) Soy cliente de vodafone y cumplo portabilidad el 11/09/2012.

- Llame el pasado viernes 24/08/2012 al 123 y me atendieron diciendo que NO HAY problema de liberación, me dieron número de incidencia (I39140768) y al dia siguiente (25/08/2012) me llego un mensaje de que mi incidencia habia sido realizada, tras verlo llame al 123 para hacer unas consultas sobre mi tarifa de datos y pregunte por la Incidencia. SOPRESA: La agente me comenta que la incidencia ha sido RECHAZADA por no haber cumplido mi permanencia. Me comentan que si llamo a partir el 11/09/2012 (permanencia cumplida) me gestionaran la liberación del terminal en unos 7 días por 6€ (iva no incluido). Pregunto a la agente e INSISTO en que he comprado el móvil de 2da mano y que desconozco datos anterior titular (tan solo tengo factura tienda) me insiste en que NO ES PROBLEMA que la liberación va asociada a mi linea como cliente y que a partir del cumplimiento de permanencia se puede.

¿Es correcto? ¿Voy a perder el tiempo? ¿Que solución podría tomar? He leido a Alberto VF en su post y por lo que veo hay problemas de gestión si no soy el titular ORIGINAL del Iphone / linea.

Gracias de antemano,

Ángel

Mensaje 5 de 14 (16.130 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberar Iphone 4 comprado en ebay

Hola, he comprado un Iphone 4 (en ebay) de Vodafone que actualmente uso como cliente. Quiero regalar el movil a mi hijo que lo usará con otro operador. Vodafone no lo libera ya que no está a mi nombre, pero han pasado ya dos años desde que el anterior propietario lo compró a Vodafone. ¿qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 6 de 14 (16.133 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Veo que se han agrupado tres mensajes sobre el mismo tema.

La respuesta es que hay que ser el "titular del telefono" y fin del tema.

Perfecto, entonces ¿Por qué se dice desde el 123 primero que no hay problema (luego si lo hay) y segundo se dice que la condicion es no tener permanencia EN MI LINEA (diciendole a la chica que lo compre de 2da mano y me insiste que ESO NO ES PROBLEMA) y ahora leemos esto?

¿Porque en la pagina de Vodafone pone en las condiciones de "SIMLOCK" que la linea asociada al terminal no debe tener permanencia y que no debe haber deudas Y NO ESPECIFICA TODO LO DEMAS?

¿Qué solución se nos da para saber si el titular original del telefono ha cumplido la permanencia?

¿Qué derechos o respuesta me da la compañia a la que pertenezco para BLOQUEAR el terminal si me lo roban?

¿Qué seguridad tengo ahora (estoy usando el Iphone con mi linea Vodafone) de que el titular original del terminal no bloquee el mismo?

¿Hay alguna solución o explicación para estos "vacios" en la gestión?

Mensaje 7 de 14 (16.083 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 8 de 14 (16.063 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo estoy en la misma situación, llevo 2 años con vodafone, y tengo un iphone comprado de 2ª mano, tengo la factura de compra y los datos del anterior propietario, pero el iphone no está asociado a mi línea, no hay forma de liberarlo?.

Es una verguenza el trato que da vodafone a sus clientes.

Mensaje 9 de 14 (15.986 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

y qué hacemos, nos hacemos pasar por el comprador original?. Así os aseguráis de que no nos vayamos a otra compañía. menudos **bleep**.

Mensaje 10 de 14 (15.985 Visitas)