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Liberación teléfonos - IMPORTANTE - LEER ANTES DE ESCRIBIR EN FORO

[ Editado ]

http://www.vodafoneteayuda.es/wp-content/uploads/2013/02/simlock.jpg

 

 

Hola a todos,

Desde Foro Vodafone podemos ayudarte en el proceso de liberación de tu móvil en algunos casos concretos, siempre y cuando hayas solicitado previamente la liberación de tu móvil en nuestro número de atención al cliente 123 o desde el servicio Mi Vodafone.  Si después de haber llamado sigues sin poder liberarlo, entonces intentaremos ayudarte para realizar esta gestión lo más rápido posible, siempre y cuando:

 

  • Hayan pasado 5 o más días laborables desde que realizaste la solicitud de liberación a través del 123 o desde Mi Vodafone y no hayas obtenido respuesta o la solicitud aún no se ha gestionado.
  • Se haya rechazado la solicitud erróneamente y sea necesaria una revisión de la solicitud.
  • No puedas introducir el código de liberación en el móvil o el código no funcione. (No aplica para iPhone, ver siguiente punto)
  • Te hayan indicado que puedes liberar tu iPhone y pero no logras liberarlo con iTunes.

 

Puedes ver los pasos para solicitar la liberación gratuita desde el servicio Mi Vodafone en este post.

 

Si te encuentras dentro de alguno de los 4 casos anteriores, envíanos los siguientes datos mediante un mensaje privado al usuario ForoSimlock. Intentaremos contestarte lo antes posible:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Referencia de la solicitud. Ej: I91054321 (Si se conoce este dato)
  • Marca y modelo del teléfono. Ej: iPhone, Samsung Galaxy S4...
  • IMEI del teléfono
  • Fecha de compra
  • Modo de compra: alta, puntos o plan renove.
  • Lugar de compra: tienda o por envío a domicilio.
  • Código de liberación facilitado (solo necesario en casos de problemas a la hora de introducir el código de liberación del teléfono).
  • Indica si tu móvil ha sido sustituido por otro y si ha sido a través de Vodafone o el propio fabricante. Ej: Apple.
  • Breve descripción de tu caso


Requisitos para poder solicitar la liberación de un teléfono:

  • Ser cliente de Vodafone.
  • Estar al corriente de pagos
  • Ser quién ha adquirido el teléfono originalmente.


Enlaces:

 

Saludos

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