iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Liberación de iphone 5s

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, he llamado en varias ocasiones para la liberación de un iphone 5s, he seguidos los pasos y no se podia, hable con una conpañera que supuestamente me dijo que ya estaba pero sigue sin poderse. El movil es de vf y lo compre de segunda mano x lo que no se el dni del antiguo titular. Os mando un privado con los datos
Mensaje 1 de 4 (3.252 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberación de iphone 5s

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @helga83!

En el hilo Liberación teléfonos y solicitud de código simlock tienes disponibles todos los pasos para solicitar el desbloqueo de tu móvil.

También aparecen los requisitos para solicitar los códigos y uno de ellos es que el solicitante debe ser el que ha comprado originalmente el teléfono. Por lo que comentas no eres el comprador del móvil, en este caso es necesario que contactes con el para que solicite la liberación.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.139 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, el viernes pasado pedí a vodafone que me liberaran un iphone 5s y todavia no he recibido el ningún email diciendome los pasos que tengo que seguir para hacerlo y para que me mandaran el simlock. Necesito que me lo liberen cuanto antes. Llame a vodafone y me dieron un telefono que cuando llamo me dice que no pude recibir llamadas, el número es 607100191. Espero que me lo podais solucionar cuanto antes.

Saludos, David

Mensaje 3 de 4 (3.112 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Davidgs10!

Puedes consultar todos os pasos para desbloquear tu móvil en el hilo Liberación teléfonos y solicitud de código simlock en este mismo foro. También tienes toda la información en nuestra web.

Si transcurridos 5 días desde la solicitud, no recibes el email con las instrucciones, para que pueda ayudarte, necesito que me mandes por mensaje privado los datos indicados en el hilo que menciono en el párrafo anterior.

He unificado tu mensaje con este hilo con el fin de tener agrupadas todas las consultas similares.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.030 Visitas)