iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberación de Iphone antiguo con años de contrato

Buenos días Estimados miembros del Foro

Soy cliente de Vodadonre en modalidad postpago desde hace varios años y tengo un iphone 5S antiguo , que quiero ulitilizar en otra compañia. Cumplo con todos los requisitios para liberarlo

Agradeceré me orienten al respecto, dado que actualmente en MiVodafone por ejemplo, no hay herramientas de autogestiòn al respecto

Un saludo cordial

Mensaje 1 de 2 (938 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Liberación de Iphone antiguo con años de contrato

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mario121!

Todos los terminales comprados posterior a agosto de 2014 están libre por lo que no es necesario solicitar código de liberación.

En el caso de que tu teléfono sea anterior a esta fecha puedes seguir los pasos del enlace: Cómo liberar tu móvil Vodafone (Simlock) en donde explicamos las opciones que tienes para liberarlo.

En el caso de continuar igual y dado que desde este canal no realizamos gestiones en las que precisemos de datos personales, tienes toda la información en nuestro comunicado, es necesario que contactes con nosotros en nuestros canales de Atención al cliente:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (927 Visitas)