iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Liberación Terminal Iphone 5s

Buenas Tardes,

Hace una semana solicité liberar mi terminal mediante IMEI, tras recibir un email diciendo que se habia procedido a la solicitud a apple,esperé las 24h antes de desbloquearlo mediante iTunes. A dia de hoy tras más de 7 intentos, 2 solicitudes más de desbloqueo y tras haber reiniciado el telèfono a los parametros de fábrica, no ha habido manera de poder liberarlo. Cada vez que introduzco una sim de una operadora distinta a vodafone me sale un mensaje de que la sim es de un operador no admitido. 

Neecesito una respuesta ya, no se si es problema de Apple o de Vodafone, però el asunto me tiene un poco harto teniendo en cuenta que se me vendio desde vodafone que adquiria un  terminal libre, y ahora veo que no es asi.

Muchas gracias,.

Mensaje 1 de 2 (284 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.551
Mensaje privado

Re: Liberación Terminal Iphone 5s

¡Bienvenido a Foro Vodafone @RogerP15!

Nos comentas que has solicitado el desbloqueo de tu iPhone 5s a través de Mi Vodafone y has recibido un email indicándote que hemos realizado la petición a Apple. En estos casos que solicitamos el desbloqueo al fabricante, hemos revisado antes si nosotros podemos facilitarte el desbloqueo pero al no ser posible, hacemos la petición a Apple.

De todas formas, para que podamos revisar en qué punto está la liberación de tu móvil, es necesario que mandes un mensaje privado al usuario ForoSimlock con todos los datos que indicamos en el hilo Liberación teléfonos.

Gracias por confiar en nosotros. ¿Conoces el botón Aceptar como solución? Si pulsas en el, ayudas a otros usuarios a resolver sus consultas con respecto a la liberación de móviles.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (271 Visitas)