iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

La Funda Gratis De Iphone 4?

Hola a todos!! Compre el iphone 4 antes del 30 de septembrie con lo cual pedi la funda q dicen q te lo regalaban.Me dicen luego despues de aver pedido q me mandaran un email o un mensaje cuando llega,y q tarda de 2-4 semanas .Ya tengo mas de 4 y nada .Alguien me puiede ayudar o explicar como hacer para ver si me lo mandan o no? GRACIAS ADELANTADO!!
Mensaje 1 de 3 (4.671 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

Re:La Funda Gratis De Iphone 4?

Hola a todos!! Compre el iphone 4 antes del 30 de septembrie con lo cual pedi la funda q dicen q te lo regalaban.Me dicen luego despues de aver pedido q me mandaran un email o un mensaje cuando llega,y q tarda de 2-4 semanas .Ya tengo mas de 4 y nada .Alguien me puiede ayudar o explicar como hacer para ver si me lo mandan o no? GRACIAS ADELANTADO!!

Hasta donde yo se, la funda no se compraba con el iPhone 4 sino que había que descargarse de iTunes una aplicación desde la cual se hacía el pedido (luego la borrabas y punto) En la web de Apple estaba explicado también. Esta aplicación al estar instalada en el iPhone detectaba el IMEI del terminal para verificar el modelo. El plazo para solicitarlas gratis ya acabó. De todas formas, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple Store y coméntales el caso, seguro que ellos te pueden confirmar algo.

Por cierto, que a todos los que conozco que se acogieron a la promoción, la funda les llegó en ese plazo que comentas sin ningún problema. También te digo, que la funda hace bonito, pero que no se nota si tienes más o menos cobertura o el famoso problema. Funcionan igual con y sin ella y no tienen mayores problemas que otros terminales, cierto es que no es de los mejores en coberura, pero tampoco se nota como decían.
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 2 de 3 (4.671 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re:La Funda Gratis De Iphone 4?

Yo compre el iPhone 4 32Gb el mismo dia del lanzamiento y en el MediaMarkt donde lo pille me dijeron que me regalaba Vodafone una funda, que cuando llegasen me llamarian. A los pocos dias me llamaron y fui a recogerla (creo que eran para los primeros) y tambien pedi la que daba Apple a traves de la aplicaciones de la appstore.

Saludos,
Mensaje 3 de 3 (4.671 Visitas)