Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Iphone xr

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola
Buenas tardes el domingo pasado fui a la tienda vodafone situada en el cc las arenas en las palmas de gran canaria ,tengo un Samsung s7 que me esta dando algun problema y pregunte por el iphone xr 64g en color negro,al tener todavia cuotas pendientes me dijo que habia que pagarlas y me las paso en la factura que vence el dia 15 de este mes,iniciamos los trámites,firmó el papel como que me van a pasar las cuotas del movil pendiente el.s7'y empezamos los tramites para sacar el iPhone,en ningun momento me informo que habia rotura de stock ,es mas me dijo que al dia siguiente,lunes 8 estaria el telefonoen tienda,no estuvo y me dijeron que estaría hoy martes,tampoco estuvo,voy a tienda y otro comercial me indica que llevan pidiendo ese movil,recuerdo,iPhone xr 64g,desde hace unas semanas y no ha venido,que no sabe cuando podria venir y la unica opción que me da es ,tampoco es segura el iPhone xr 256g para el jueves pero a un precio,el de 64g me salia a pagar mes 29e en 24 meses y el de 256g 34e en 24 meses, estoy un poco decepcionado por el trato y por no informarme de como no habia telefonos ya que ahora en la factura de este mes si que me cobraran las cuotas del.s7,187 euros,pero no son capaces de decirme cuando.llegara el iPhone.
Llevo en vodafone muchos años,he sacado varios teléfonos tengo dos lineas,vodafone one tv y aparte de un problema puntual hace varios años muy bien
Quisiera saber que hacer ya que el dia 15 me cobraran las cuotas y no me aseguran que llegue el telefono que pedi y la opcion del de 256g ,aparte de mas cara,no.me aporta nada ya que el uso va aser cotidiano
Muchas gracias y perdon por las molestias
Mensaje 1 de 1 (679 Visitas)