Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Iphone 5 Y cobertura 3G-4G

Me pase a vodafone desde orange hace mas o menos un mes con iphone 5 y tarifa Smart S .

El problema es que nunca me a conectado el 4G y el 3g practicamente no me va, en lugares donde la gente tiene sin problemas 3g yo  o tengo muy poco o directamente gprs y en ocasiones ni cobertura,    pense que igual era tema del movil y lo  puse de fabrica varias veces por lo que  lo descartaria , no se si es posible  que la sim este mal o  otra cosa, por mi trabajo me esta siendo imposible pasarme por una tienda pero  voy a tener unos días libres  y  seguramente me pase para ver lo de  probar con otra tarjeta  que me hagan una copia, pero queria consultarlo

¡ Gracias!

Mensaje 1 de 7 (14.342 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Iphone 5 Y cobertura 3G-4G

Buenas.

Si tengo cobertura 4g, según el l ink pone alta y esta activado en el mv pero no lo coge, es la sim que venia con el movil de las pequeñas ! nunca coge 4g  y  el 3g no va bien se cambia mucho a gprs, si ya el 4g se que en muchos sitios no hay,  da la casualidad que en mi zona si, pero es que no me va bien ni el 3g

Gracias por la ayuda

Mensaje 2 de 7 (14.268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @juandygp ,

Por los sintomas que comentas pienso que se trata de un problema de tu teléfono y que debería ser revisado por un técnico. Antes de acudir a una tienda Vodafone, puedes probar varias cosas:

• Usa otra tarjeta SIM en tu teléfono y prueba en los mismos lugares en los que detectas problemas.
  • Prueba tu tarjeta SIM en otro teléfono y prueba en los mismos lugares en los que detectas problemas.
  • Restaura tu iPhone, pero no recuperes una copia de seguridad.

Para enviar el teléfono al servicio técnico, puedes acudir a cualquier tienda Vodafone.

Por cierto, he movido el hilo a la categoría más adecuada del foro para el tema tratado y así facilitar la busqueda de información en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (14.045 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

he adquirido un Iphone 5s, el cual nunca se me ha conectado con 4g. En Apple me lo han cambiado por otro creyendo que era un problema de antena, entre otros problemas de software, y este tampoco se conecta al 4g, a pesar de tener contratada una tarifa SuperYuser y esta en zona de cobertura 4g. Solicito porfavor que me ayuden para resolver el problema, gracias.

Mensaje 4 de 7 (6.762 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @anapg

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Entendemos por tu comentario que, cumpliendo todos los requisitos para poder disfrutar del servicio 4G de Vodafone, e incluso habiendo sido sustituido el terminal por si fuese una cuestión a nivel hardware, nunca has podido registrarte bajo dicha cobertura.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Modelo del terminal.
  • IMEI.
  • Numeración de la tarjeta SIM de la línea (Código de 17 dígitos que empieza por 3456).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

4G+.jpg

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (6.740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @anapg

Muchas gracias por hacernos llegar los datos solicitados.

Hemos realizado una serie de gestiones a nivel línea que deberán permitir que tu teléfono disfrute de las mayores velocidades que permite nuestra red 4G.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada, ya que te tienes un nuevo mensaje privado con indicaciones al respecto.

Quedamos pendientes de que nos confirmes la resolución.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 7 (6.693 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @anapg

Te agradecemos que nos hayas confirmado que, tras las gestiones realizadas desde Foro Vodafone, ya puedes disfrutar de la red 4G en tu iPhone 5s.

En caso de que podamos ayudarte con alguna otra cuestión, no dudes en recurrir a nosotr@s, estaremos a tu disposición.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 7 (6.530 Visitas)