iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Iphone 4S negro, ¿no está?

[ Editado ]

Buenos días,

Mi pretención es renovar mi móvil y cogerme un Iphone 4s. He ido a una tienda y me dicen que la tarifa mínima es la Base2, en cambio on-line me deja elegir la Base, que es la que a mí me gustaria escoger, es eso posible o después me echará para atrás o habrá algun problema?

Otra duda es que ahora ya no está la opción de coger un Iphone 4s negro, solo el blanco, que no me gusta, y ni siquiera pone que esté agotado, como el Iphone 5, simplemente no está... Me gustaría poder cogerlo antes del día 28, que hasta cuando está la oferta on-line del 25% de descuento en las próximas 6 facturas... 

A demás tengo una Blackberry curve 8520 que me gustaría vender a través de zwipit con vosotros, y pone que "funciona" si se enciende y la pantalla LCD está en buen estado, y la mía lo está, lo único que el botón de en medio no funciona y es irreparable y la carcasa no está en muy buen estado, pero encenderse se enciende. Me la pasarían como "funciona"?

Agradecería vuestra respuesta lo antes posible, ya que me corre un poco de prisa.

Muchas gracias por su atención,

Judit.

Mensaje 1 de 2 (3.785 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Iphone 4S negro, ¿no está?

Hola judiitt4,

Efectivamente el iPhone 4S ha cambiado de gama y puede seleccionarse para adquirir con una tarifa Base tal y como indica la web.

Aun comercializamos ambos modelos en blanco y negro, cuando desaparece alguno de ellos es que no hay stock disponible. Si es cierto que los terminales mas modernos se mantienen visibles pero con la opción de agotado, al ser teléfonos más punteros.

En las condiciones de la web de zwipit.com indica que el teléfono tiene que funcionar, pero puedes consultar los matices para saberlo antes de enviarlo en la dirección de correo clientes.vodafone@zwipit.com o en el telefono 902 009 221

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.318 Visitas)