iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Iphone 4000 Puntos 0€ Y En Página 159€

Tengo un catalogo de octubre de una tienda de vodafone, en el mismo se anuncia el iphone 4 16gb, con 4000 puntos a cero euros. Resulta que entro en mi vodafone, tengo 4099 puntos y me quieren cobrar por el 159€.

Quien me explica esto??...
Mensaje 1 de 7 (5.156 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

Re:Iphone 4000 Puntos 0€ Y En Página 159€

En las mismas condiciones ¿la misma permanencia, con las mismas tarifas de datos y voz...? Ten encuenta, que haciendo un cambio sólo en la tarifa de voz, o en la de datos, o en la permanencia, los precios cambian bastante.
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 2 de 7 (5.156 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

¿Por que hayan cambiado los precios? Si es un catalogo de Octubre, ha sido impreso antes, necesariamente. Si a lo largo del mes de octubre el precio ha subido, ahi lo tienes.

Lo siento!!

Salu2
Mensaje 3 de 7 (5.156 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

Yo me refería a que si era escogiendo exactamente lo mismo tanto en ese catálogo como en internet. Creo que los precios se cambian de mes a mes, no a lo largo del mismo, pero eso nos lo puede confirmar con más seguridad el Moderador.
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 4 de 7 (5.156 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sí, yo adquirí el telefono a principios de este mes (octubre) por 4000 puntos a 0€ y, efectivamente, ahora aparece a 159€ en la tienda Vodafone. En mi caso, al hacer la reserva del telefono con la promoción de 0€, me guardan el acuerdo del precio aunq ahora esté a 159€. Pero, tdv no me ha llegado el Iphone.
En mi caso, eran 15€ de tarifa de internet y sin minimo de llamadas. Asi que, supongo, que simplemente han cambiado la promoción. A mí tmb me parece q es excesivo subir tanto el precio de una semana a otra y por eso llame a atención al cliente y me digeron q me guardarian el acuerdo anterior (el de 0€).
Espero que te haya servido de algo.
Mensaje 5 de 7 (5.156 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Menos mal que no era yo, pensaba q estaba majareta.

Al principio de la promocion de los 3000 puntos gratis hasta final de mes el iphone4 de 16gb estaba a 0€ con 4000 puntos, guarda el folleto!!!!!!

Ahora a finales de mes han subido el precio con puntos y encima anuncian que han bajado el precio, MUY MAL SEÑORES DE VODAFONE.

Guarda el folleto pq voy a hablar con la OCU si esto es correcto o lo tienen que corregir.

Y si algun moderador sabe la respuesta logica y no "e s t a f a d o r a" que la comunique porfavor.
Mensaje 6 de 7 (5.156 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hola! este tema ya fue tratado en otros posts como por ejemplo este: http://www.forovodafone.es/topic/847-aumento-precio-iphone4/

Es preferible no abrir diferentes posts sobre un tema que se ha tratado o se esté tratando para facilitar la navegación y búsqueda en el foro.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 7 de 7 (5.156 Visitas)