Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ipad

escribo en este foro para comunicaros que como es posible que si en la web de vodafone y en la tienda al contratar la tarifa plana de 15 euros +iva a mes que incluye :
Internet Móvil Básica

* Hasta 250 Mb/mes de navegación
* Después de 250Mb, baja la velocidad a 128Kbps
* Velocidad de bajada hasta 7,2 Mbps

15€/mes (17,70€ IVA inc.)

me digan en atte al cliente para reclamar que me habian cobrado por trafico fuera de la tarifa porque segun ellos esa tarifa lo que incluye es un bono de 250 mb y luego te factura pasado ese limite de trafico, perdonen pero es falso y me dicen que no que en las condiciones de vodafone vienen expuestas a lo que yo les remito a la web de vodafone apartado ipad y en la cual expone lo antes escrito por lo que sinceramente o me explican que pasa y como puedo solucionarlo o tendre que dar de baja el servicio por incumplimiento de contrato y denunciarlo al consumidor por publicidad engañosa ya que no pueden ustedes publicar que es tarifa plana y que despues de 250 te baja la velocidad pero en ningun caso pone que te cobran pasado ese limite

yo tengo otra linea de datos y en esa esta todo correcto,

pd: estuve hablando con una señorita de vodafone en el simo y me dijo que era un problema de facturacion pero me dirijo a ellos y pasan de todo

pido por favor si pueden ayudarme a solucionar este problema ya que soy un cliente antiguo y no creo que nos merezcamos este trato y ese tipo de problemas los antiguos y nuevos clientes

saludos
atte ignacio

espero sus respuestas
Mensaje 1 de 2 (4.698 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Ipad

Tienes toda la razón, para iPad hay dos tarifas y en ninguna de ellas se factura tras superar el límite dado que el límite, tanto en esta como en cualquier otra tarifa de internet se limita a reducir la velocidad no a facturar aparte.

Si presentas una reclamación en Atención al Cliente respecto al cobro indebido de la factura de internet , se pondrán en contacto contigo para solucionar este malentendido y devolverte lo que se cobró de más.

De todas maneras este foro por el momento se centra en la asistencia técnica de smartphones e internet móvil así como la resolución de dudas relacionadas con las nuevas tarifas de voz y datos para smartphones siendo imposible atender problemas individuales dada la naturaleza de este foro, a pesar de todo lo haremos lo posible desde aquí para solucionar este problema cuanto antes.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 2 (4.698 Visitas)