iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Kbm Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Imposible darse de baja tono de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Estoy indignada. Desde el dia 7/06/2019 cuando me llaman antes de que suene el tono de llamada, salta una locución vendiendo un tono para “activarlo pulsando 1” ...
Desde ese dia, no hay manera de eliminarlo. Llevo un mes de llamadas a Vodafone, mensajes y llamadas al 22077... No me han solucionado el tema. Solo me dicen que espere a la semana siguiente hasta que toque la renovación ....pero asi llevo desde el dia 7/06. Y que ellos no pueden hacer nada. Cómo que ellos no pueden hacer nada?? A mi me llaman a un numero que es una linea de vodafone. Si ellos no pueden hacer nada ....quien entonces??
En la ultima llamada que hice (la veinteaba calculo) me dicen que como mi movil es de contrato la suscripcion al tono no es semanal, sino mensual! Yo alucinaba. En serio?? Y ls otras. 20 personas con las que he hablado por qué no me ham dicho eso?? Pues hoy hace un mes...y la locucion sigue oyendose cuando me llaman.
Esto es una frustacion gigante . Al final tendre que dar de baja la linea y muerto el perro se acabo la rabia.
Alguien en el mismo problemon que yo?? Con esa locucion de anuncio de tono??
Mensaje 1 de 1 (611 Visitas)