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Imposibilidad de liberar iPhones a través de iTunes

[ Editado ]
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Estimado Sr.

Hace unos días solicite a través de mí Vodafone la liberación de dos iPhones adquiridos a través del servicio de retenciones.

He seguido las instrucciones que se indican en el email de respuesta pero aún después de restaurarlos a través de iTunes me sigue indicando que la nueva Sim no es válida y que contacte con mi operador.

Ruego me indique si la soicitud de desbloqueo está correctamente realizada o se debe a algún otro problema.

Los datos de los iPhones  se los he dejado por privado.


Este es el mensaje que me aparece después de restablecer el iPhone a valores de fábrica e insertar la nueva Sim de otro operador para activarlo.

 

”Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.

 

La tarjeta SIM que tienes instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserta otra SIM de un operador compatible o solicita a tu operador que desbloquee este iPhone. Para más información, ponte en contacto con Apple.”

 

Saludos.

 

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Re: Imposibilidad de liberar iPhones a través de iTunes

Hola @mbmsof

 

Para poder revisar la liberación de tus iPhone necesito que en un mensaje privado me facilites los datos que indicamos en esta publicación.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Re: Imposibilidad de liberar iPhones a través de iTunes

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Mensaje con los datos enviado.

Gracias.
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Re: Imposibilidad de liberar iPhones a través de iTunes

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Ruego respuesta a través de esta cuenta, la otra me ha sido desactivada por vodafone.
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Re: Imposibilidad de liberar iPhones a través de iTunes

Gracias por enviarme tus datos @mbmsof1 / @mbmsof.

 

Te he enviado las indicaciones para que puedas completar la liberación de tus iPhone en sendos mensajes privados a ambas cuentas.

 

Espero la confirmación de que han quedado correctamente liberados. Emoticono feliz

 

Por otra parte, comentas que te hemos desactivado tu cuenta de @mbmsof. ¿Qué error detectas cuando tratas de entra con ella? Indícame qué sucede para que pueda ayudarte a recuperar el acceso.

 

Un saludo.

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Re: Imposibilidad de liberar iPhones a través de iTunes

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Estimado Pedro los móviles se han liberado correctamente, así que solo puedo darte las Gracias por tu ayuda, personas como vosotros son las que hacen que esta empresa sea mucho mejor.

En cuanto a la cuenta desactivada, creo que es debido a que el teléfono con el que me di de alta en míVodafone ya no está con vosotros y no me deja logearme con el.

Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.

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Re: Imposibilidad de liberar iPhones a través de iTunes

Gracias @mbmsof1 por confirmar que los terminales se han liberado de forma correcta.

 

Muchas gracias también por tus comentarios sobre la atención que te he facilitado. Emoticono feliz

 

Ya sabes dónde estamos para ayudarte con tus futuras consultas.

 

Un saludo.

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