Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo un problema, me encuentro de viaje en el extranjero ( Nicaragua ), y cuando recibo llamadas, no puedo saber quién me llama porque los números que se registran no se corresponden. Me aparecen como si me llamaran de México o Estados Unidos. 9bviamenre no puedo devolver la llamada porque esos números no se corresponden con los de verdad ( lo he intentado por si acaso). Nunca me había sucedido algo así, y viajó de forma habitual por cuestión laboral .. no sé si el hecho de acabar de cambiarme a un iPhone 7 tiene algo que ver, ya que es necesario nuevo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco !!!
Mensaje 1 de 4 (3.629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: Identificador de llamadas

¡Bienvenido a Foro Vodafone @PatLoro!

Vamos a revisar tu línea para comprobar que esté correctamente registrada en la red de Nicaragua. Realmente tiene que ser así, si no no recibirías llamadas, pero vamos a ver si hay algo que pueda estar provocando esta situación en la identificación de llamadas. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.595 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.754
Mensaje privado

@PatLoro gracias por enviarnos tus datos.

Hemos realizado verificaciones en tu servicio móvil y te hemos enviado un mensaje privado en el que te facilitamos información adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (3.576 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Muchas gracias por comentarnos en el mensaje privado que tu consulta se ha solucionado en cuanto tu móvil se ha conectado a otro operador @PatLoro!

Si en algún momento tienes cualquier otra duda desde aquí te ayudamos encantados. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 4 (3.076 Visitas)