iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

IPAD internet movil no funciona

ayer contrate la linea smart para tener internet movil en el ipad . llevo 2 dias intentando ver que pasa, me sale vodafone en la esquina superoir pero ni g ni 3g ni nada y no tengo internet. necesito ayuda porque sino para que quiero la linea

Mensaje 1 de 2 (2.809 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: IPAD internet movil no funciona

Bienvenido, @ononce.

En primer lugar te recomiendo revisar la configuración de Internet en tu iPad para confirmar que es correcta. Puedes ver la configuración correspondiente en nuestro enlace de ayuda Manuales para tablets Apple.

Si la incidencia persiste puedes probar la SIM en otro dispositivo para confimar que puedes navegar correctamente además de restablecer la configuración en tu iPad y probar de nuevo como indicamos en este enlace.

En caso de no navegar tras realizar estas pruebas necesito que me escribas por mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Línea afectada.

¡Por cierto! He movido tu mensaje a Smartphones y tablets > iPhone e iPad. De esta manera te ayudamos desde la sección correspondiente.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.720 Visitas)