Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Esim para Iphone XS

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Al intentar activar la esim en mi iPhone XR recibo el mensaje de error que dice que ese plan de datos no se puede añadir ya que tiene que ser de otro operador.
Alguna solución?
Gracias
Mensaje 41 de 42 (1.518 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: Esim para Iphone XS

Yo también me uno a lo de la eSim. He ido a la tienda vodafone de siempre a cambiar mi Sim por una eSim para poder dejar hueco para la sim física del número de empresa y llevar los dos en el mismo teléfono (iPhone XS con mi línea personal en esim y la profesional en sim física). Me han dado de baja la sim actual personal, me dan la esim y me cobran 5€ (que según la web de vodafone en preguntas frecuentes de esim no deben cobrar ese importe ya que ese cambio es gratis...). Me dan la tarjeta con el QR, lo escaneo en añadir plan de datos móviles y todo el rato diciendo el teléfono que no se podía añadir ningun plan de datos con ese código QR. Lo comprueban, ven que está correctamente enlazada la esim pero no funciona. Al final me tienen que dar otra vez la sim física para tener línea. Así que me han sacado 5€ para quedarme como estaba antes. Quisiera preguntar si hay solución a ese error, ya que tengo la ultima version de ios y un móvil compatible.

Gracias

Mensaje 42 de 42 (1.359 Visitas)