Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: Esim para Iphone XS

...me hacen tambien falta los SMS, es decir, Orange tampoco es una opción. Yo no soy capaz de hacer funcioar la eSim de Vodafone, ni llamadas ni nada. He llamado Atencion Cliente y me dicen que OneNumber funciona bien y se puede activar...pero no soy capaz

El AppleWatch 4 lo conecte sin problemas.+ Por favor, ya me diras si puedes. Un saludo.

Mensaje 11 de 42 (1.747 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Para poder hacerlo en el XS necesitamos un Qr y no hay dónde conseguirlo. Orange si que te lo da pero eso, no van los sms.
Mensaje 12 de 42 (1.744 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

pues a esperar a que del el QR. (...que seguro que tardan y mucho) ..solo estoy deseando que la tenga MOVISTAR, seguro que con ellos funciona todo bien como siempre....

algun moderador puede aportar luz sobre el tema?

Mensaje 13 de 42 (1.709 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Han actuliazado la pagina de apple y VODAFONE queda excluida de la ESIM hasta finales de año

https://support.apple.com/es-es/HT209096

Mensaje 14 de 42 (1.701 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Idetoto, también puedes comprarte un android dual sim.

También puedes escribir a los de Apple recriminándoles que no hayan sacado el dual sim chino en el resto del mundo.

Los chinos si que saben!
Mensaje 15 de 42 (1.683 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

pues tienes razon..me acabo de pillar el S9 dual sim . Ya no tengo problemas de doble sim

Muchisimas gracias por tu consejo.

Mensaje 16 de 42 (1.666 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

ya sabeis, seguir este consejo: recriminar Apple porque ha introducido la tarjeta eSim y no funciona con Vodafone. Dejemos el sistema iOS y migremos Android, compremos S9 o cualquier movil con ese sistema tan bueno como es Android y dejemos iOS...es un buen consejo...ya ves, no estamos preparados para tanta evolución tecnológica , Vodafone tampoco...volvamos al pasado y de paso dejemos el coche en casa y compremos un caballo...

Gracias por vuestros sabios consejos...yo solo era un cliente que se migró a Vodafone porque anunció que soportaba la eSim en el iPhone XS y ahora solo estoy pidiendo que se cumpla esa publicidad...pero vamos, que cmo no cumplen migremos a Android.

Gracias 

Mensaje 17 de 42 (1.913 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Sinceramente, en esto si que te doy la razon. Debiamos desconectar un poco para volver a ser mas felices...sincermente en esto si te dou la razon. La dual sim solo es me esclavitud por la perdidad de libertal al estar conectado 24 horas al trabajo y solo querar llevar un movil...ojala no existieran...

Un saludo y buen fin de semana.

y, la verdad, que activen o no la dual sim, la verdad, ya me parece una chorrada...ya me engañaron...resignación .

Mensaje 18 de 42 (1.911 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 408
Mensaje privado

Mensaje 19 de 42 (1.884 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

si..en UK. Esperomos que no tarde mucho en España. Me imagino que a finales de este mes ya la tendremos funcionando. 

Mensaje 20 de 42 (1.871 Visitas)