iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Esim apple watch y servicio VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias, llevo con incidencia abierta desde el
17 de octubre.... no consiguen activarme el servicio esim para apple watch, leyendo en foros parece ser que no tengo activado el servicio VoLTE en mi linea, y con esto quizas se solucionaria. Podeis ayudarme??? Gracias.......
Mensaje 1 de 3 (2.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Esim apple watch y servicio VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, llevo desde el 16/10 intentando que su servicio del 800400205 me mande la tarjeta para que pueda configurar mi iPhone con el Vodafone OneNumber y poder usar mi Apple Watch con mi línea pero no hay manera. Por favor podrían darme alguna solución, porque me parece increíble que un cliente quiera contratar un servicio adicional, que ustedes mismos ofrecen, y que el cliente se sienta ignorado ya que no hay manera que alguien de una solución.
Mensaje 2 de 3 (2.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Esim apple watch y servicio VoLTE

Buenos días, @Thehsfk y @JMoises.

En este enlace disponéis de toda la información para la activación de Vodafone OneNumber con tu Apple Watch.

Por otro lado, y como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Para vuestro caso, dirigiros a los canales de Atención al Cliente de Vodafone:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
  4. O para servicios OneNumber el número 800400205.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.891 Visitas)