iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error de autenticación PDP

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,

Estuve viajando por Europa y todo ha funcionado bien hasta ahora. Compré mi SIM card en Madrid y no tuve ningún problema en utilizar mis datos (más social y chat pass) en Francia, Italia, Slovenia y Croacia. Al llegar a Serbia ya no funcionaba puesto que ese país no es parte de la UE, entonces puse mi celular en Modo Avión e utilicé sólo WiFi. Ahora que estoy en Alemania, dos semanas después de comprar mi tarjeta SIM, dejó de funcionar y dice “error de autenticación PDP.

Cualquier ayuda que puedan darme sería muy apreciada!

Gracias,
Melissa
Mensaje 1 de 4 (5.249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Error de autenticación PDP

¡Bienvenida a Foro Vodafone @MeliValencia!

Es posible que al activar el modo avión se haya desconfigurado alguno de los ajustes en tu móvil. ¿Has verificado que las opciones de "Itinerancia de datos" y "Datos móviles" estén marcadas? También es necesario que revises si tienes los APN necesarios para navegar (dentro de datos móviles > APN). El que te da conexión tiene la siguiente configuración:

• Nombre de APN: airtelwap.es
  • Tipo de APN: default
  • MCC: 214
  • MNC: 01
  • Tipo de autenticación: PAP

Por casos anteriores es posible que sea un error tipo de los terminales Apple, para intentar solucionarlo te recomiendo que restablezcas los ajustes de red desde la ruta Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Mientras realizas todas las pruebas, por mi parte revisaré la configuración de tu línea. Solo necesito que mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Modelo de móvil.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (5.192 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Error autenticacion pdp:
Buenas tardes. Estoy en EEUU y despues de 2 dias de funcionar todo normalmente, hoy no puedo conectarme a la red de telefono y de datos. El mensaje que me aparece es error de autenticacion pdp. He probado de apagar el terminal, restablecer los parametros de serie y sigue sin funcionar
Mensaje 3 de 4 (3.472 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Estuve viajando por Europa y todo ha funcionado bien, compre mi SIM en Barcelona y viaje a Madrid y luego a Amsterdam, en Africa non utilice mis datos y hoybque regreso a Amsterdam ya no funciona, me dice error de PDP, al cambir de SIM por el de mi hermano si funciona, por lo que creo que es un problema directo que vodafone o mi SIM. Fui a una de las tiendas y no me pudieron ayudar porque lo tengo que checar directamente con el vodafone de españa. Ya intente reiniciar el celular y las otras opciones que aparecian en internet y no he podido, aun me quedan 8GB y quiero saber si las voy a poder utilizar.
Cualquier ayuda que puedan darme sería muy apreciada!

Gracias,
Mafer
Mensaje 4 de 4 (2.945 Visitas)