Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error al enviar SMS

Buenos dias,

Tengo el siguiente problema, Mi Iphone 7 y no puedo enviar SMS, los recibo correctamente pero no puedo enviarlos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.858 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Error al enviar SMS

Buenas @ricky1987,

Bienvenido al Foro de Vodafone.

¿Has comprobado que no tengas puesta la restricción de envíos de SMS en Mi Vodafone?

Screenshot 2018-02-05 12.13.52.png

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5 (1.844 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Buenos días, @ricky1987

Tal y como comenta @Grakio, es buena idea comprobar que en tu perfil de Mi Vodafone no tienes restringida la opción de envío de SMS. Si no es así y el fallo persiste te agradezco que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisar la configuración de tu línea móvil:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.793 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas tardes tengo un iPhone 8 bajo el cual repentinamente no puedo enviar sms de manera anómala tras previamente si y con las 3 llamadas con esperas de más del 15’ del operador que pago para que me de no servicio ni me solucionan el problema, ni nunca me descuelgan sin desgastarme sea la franja horaria de la llamada que sea sin tiempo agotador de espera: necesito que sin anular mis restricciones en pagos a terceros o servicios premiuns me reactiven poder enviar los sms de textos.
Mensaje 4 de 5 (210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ales2

Antes de nada te aconsejo que pruebes a introducir tu SIM en otro terminal y comprobar si de este modo te permite enviar algún SMS ya que esto indicaría un fallo del terminal.

Si aun así continúas sin poder enviar mensajes es necesario que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (200 Visitas)