Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Entrega terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes. El día 18 de octubre en retenciones me ofrecieron el iPhone xs dorado. A dia de hoy sigo esperándolo. He hablado con todos los departamentos a los que yo tengo acceso y no solucionan nada. Ahora me dicen que no hay stock del dorado. Me da igual el color,pero es vergonzoso que estemos a día 5 de noviembre y siga sin terminal.
Mensaje 1 de 3 (1.323 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Entrega terminal

hace mas de mes y medio que llevo esperando la entraga de un terminal, ya que la tienda lo devolvio sin darme tiempo para ir a recogerlo. Cada dia es una excusa nueva. Necesito solucion urgente

Mensaje 2 de 3 (184 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Entrega terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, devolví un terminal en el plazo de devoluciones ante hablé con una chica de atención al cliente y gestionamos un cambio de terminal, eso fue el 28 de mayo hoy es 25 de junio, llamo casi a diario, me han llegado a decir jurar y prometer después de mil excusas, que me ofrecen un terminal de mejores prestaciones con las misma condición De pago, ya no me creo nada, como he dicho llamo casi a diario desde atención al cliente no pueden hacer nada solo solicitar que me llamarán desde el departamento que puede cerrar la gestión, pues casi un mes y nado me llama, estoy sin móvil con La permanencia adquirida en vigor y me siento engañado cDa vez que llamo y me dan largar,
Alguien sabe donde puedo llamar para hacer la reclamación?
Mensaje 3 de 3 (147 Visitas)