Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dudas

Hola buenas, tengo unas cuantas dudas sobre el iphone..

1. Tengo contratada la tarifa de 15 euros, para poder conectarme en internet (sin wifi) tendría que activar 3G y datos moviles verdad?
2. En caso de que me pase de los Mb establecidos, tengo que pagar un importe adicional o simplemente baja la velocidad?
3. He instalado el whatsapp, en teoria solo puedo usarlo con 3G o wifi, si lo hago por 3G tendría que pagar algún importe adicional a vodafone?

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 2 (4.668 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Dudas

Hola buenas, tengo unas cuantas dudas sobre el iphone..

1. Tengo contratada la tarifa de 15 euros, para poder conectarme en internet (sin wifi) tendría que activar 3G y datos moviles verdad?
2. En caso de que me pase de los Mb establecidos, tengo que pagar un importe adicional o simplemente baja la velocidad?
3. He instalado el whatsapp, en teoria solo puedo usarlo con 3G o wifi, si lo hago por 3G tendría que pagar algún importe adicional a vodafone?

Gracias de antemano

1-Si te refieres a la tarifa plana de 15 euros, si, debes activar el 3G y datos móviles aunque desde iTunes se debería activar y configurar automáticamente.
2-No hay límite de descarga a través de Wap sin limitación de velocidad o coste añadido.
3-No, puedes usar esa aplicación tranquilamente desde 3G.

Un saludo :)

Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 2 (4.668 Visitas)