iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Duda sobre consumo de datos

[ Editado ]

Hola @Adrianpolledo,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Agradecemos a nuestro compañero @Pedro_Vodafone el haber aclarado el motivo por el cual figuran en Mi Vodafone los bloques de 20 MB de consumo a los que haces referencia.

Este tipo de situaciones, en las que el usuario no es consciente del consumo de datos realizado, suelen venir originadas por la sincronización en segundo plano de aplicaciones o servicios como pueden ser Dropbox, iCloud, Google+...

Para poder identificarlo, te recomendamos que entres en Ajustes > Datos móviles y te fijes en la información que figura bajo Uso de datos móviles y Usar datos móviles para. En este último apartado podrás ver el consumo realizado (desde la última vez que se ha pulsado sobre Restablecer estadísticas) por las diferentes aplicaciones, y pulsando sobre Servicios del sistema los originados por las diferentes funcionalidades incluidas en iOS:

Datos móviles 1.png

Datos móviles 2.png

Servicios del sistema.png

Una vez localizado el origen, nuestro consejo es que desactives el uso de datos móviles para dicha app o bien revises los ajustes de iCloud en el smartphone, para evitar que te vuelva a suceder en un futuro.

Te comentamos también que hemos realizado una pequeña edición en tu mensaje (sustituir las mayúsculas por negrita), a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 14 (1.221 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Se ve que no as leído nada o no te as enterado de nada,tengo capturas de los datos desde el mismo iPhone y tengo consumidos 400 megas desde el 22 de mes no los 1000 megas que os habéis inventado vosotros ( vamos que me habéis tongado 600 megas por la cara ) en bloques de 20 o de como queráis,llevo con iPhone desd el 3G así que no creo que me vayas a enseñar a configurar correctamente mi movil,quiero mis megas de vuelta.

Mensaje 12 de 14 (1.232 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @CarlaxyS5 y @Siam,

Una vez explicado el motivo de la cuantificación del consumo de datos en bloques de 20 MB dentro de Mi Vodafone, os recomendamos entrar en Ajustes > Uso de datos y ajustar el Ciclo de uso de datos a vuestro Periodo de facturación. Desplazando las barras verticales podréis acotar las fechas a computar, lo que os permitirá identificar el origen de los mismos.

Uso de datos.png

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 14 (1.211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Adrianpolledo,

Te aseguramos que en Foro Vodafone leemos todos y cada uno de los mensajes que publican los usuarios de este canal antes de darles respuesta.

A fin de revisar la situación, te agradeceríamos que nos facilitases las capturas del desglose de consumo de datos en tu iPhone 6 a las que haces referencia. Es necesario que en las mismas se vean los apartados Uso de datos móviles, Usar datos móviles para, el detalle que figura dentro de Servicios de sistema y la información contenida en Restablecer estadísticas.

A mayores, y con la finalidad de verificar que los datos que aparecen en Mi Vodafone coincidan con el consumo de datos cuantificado en tu línea, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: iPhone 6
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (Ej.: terminal con software modificado...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 14 de 14 (1.183 Visitas)