iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Duda Sobre El Gprs Y La Tarifa De 15E

:huh: saludos foreros!! alguien me puiede explicar unas dudas????Por q me siguien cobrando GPRS si yo no lo use para nada(buscando direciones en coche o andando)?como lo puiedo desactivar para q no me cobren?La tarifa de internetde 15e me sirve solo para navegar por internet viendo paginas o descargar cosas gratis?Si pago la tarifa de 15 E por q me cobran tambien el GPRS? :angry:
Mensaje 1 de 5 (5.614 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Duda Sobre El Gprs Y La Tarifa De 15E

¿Esos datos consumidos en GPRS te vino en la factura o lo visualizaste desde "Mi consumo" en "Mi Vodafone?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 5 (5.614 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

¿Esos datos consumidos en GPRS te vino en la factura o lo visualizaste desde "Mi consumo" en "Mi Vodafone? LOS DATOS LOS VEO EN MI VODAFONEY ME SALE ALLI EL VALOR DEL GPS,POR Q SI YO NO LO USO?
Mensaje 3 de 5 (5.614 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Lo mostrado desde Mi Vodafone en consumo GPRS es únicamente informativo para observar el gasto real que se llevaría en caso de no tener una tarifa plana, a la hora de enviar dicha factura sólo se cobrará el coste de la tarifa plana contratada, la de 15€.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 5 (5.614 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Lo mostrado desde Mi Vodafone en consumo GPRS es únicamente informativo para observar el gasto real que se llevaría en caso de no tener una tarifa plana, a la hora de enviar dicha factura sólo se cobrará el coste de la tarifa plana contratada, la de 15€.

Un saludo

mil gracias asi estoy mas treanquilo
Mensaje 5 de 5 (5.614 Visitas)