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Dos semanas para unificar facturas

 

Buenos días

Les envío esta carta, puesto que es la única manera que tengo o que me han ofrecido para poder poner una reclamación.

Soy un cliente que lleva 20 años con Vodafone y que tiene 5 líneas móviles, más el fijo, internet y la TV total contratada con vosotros. Sé que para una empresa tan grande como Vodafone, no soy nadie, pero a mí me gustaba creer que sí lo era.

El día 17 de septiembre llamé para cambiar los planes de precios de mis facturas. La agente que me atendió, muy amablemente quedó conmigo en que como tenía dos facturas diferentes, una del fijo, internet y TV y otra de las líneas móviles, era requisito indispensable unificarlas.

Pues bien hoy día 30 de septiembre, en ello estamos. Esta unificación está siendo más complicada que la de VF y Ono en su día.

Todos los agentes que me han atendido, muy amables por cierto, me han prometido que se ocuparían personalmente de mi caso, pero nadie me ha llamado ni me ha dado ninguna explicación.

El jueves día 26, después de llamar al 123, me pusieron con alguien del servicio técnico, que me dijo que después de consultar con su superior, me juraba por sus ancestros que el sábado 28 estaría unificado y a partir del lunes 30 se podrían cambiar los planes de precios.

Hoy día 30, por supuesto sigue sin unificarse la factura y después de otra llamada la 1212 en la que me daban su palabra de que lo agilizarían y otra llamada al 123 donde otra trabajadora de VF me ha dicho que personalmente (personalmente cuando me dicen que lo van a tratar personalmente, me pongo a temblar), se hacía cargo de mi problema. Me dijo que iba a intentar retroceder la petición y generar una nueva, pero que no ha podido porque hay una avería interna, imagino que la nº 868304188 que volverían a agilizarlo.

Realmente llevo dos semanas agilizando el tema y después de múltiples llamadas y promesas incumplidas por parte de Vodafone, no sé si en algún momento voy a poder tener todo unificado.

Después de todas las comunicaciones, al intentar poner una reclamación, veo que la única manera de ponerla es mandar una carta, tecnología punta, imagino que para ralentizar más aún el proceso.

Voy a enviar la carta, asumiendo que no voy a tener contestación y solo me queda rezar a ver si con intervención divina hay más esperanzas.

 

 

Llevo 20 años con Vodafone y la verdad, después de esta última experiencia no sé si seguiré con ustedes.

Espero su contestación y si puede ser que alguien lleve mi caso “personalmente”.

 

P.D. Que quede bien claro que la atención telefónica de todos y cada uno de los agentes ha sido excepcional en cuanto a su comprensión y amabilidad. De lo que realmente me quejo es del funcionamiento inoperante y **bleep** de la empresa, en la que una unificación de facturas, es interminable y en el que la comunicación con el cliente es nula.

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Re: Dos semanas para unificar facturas

Buenos días

Les envío esta carta, puesto que es la única manera que tengo o que me han ofrecido para poder poner una reclamación.

Soy un cliente que lleva 20 años con Vodafone y que tiene 5 líneas móviles, más el fijo, internet y la TV total contratada con vosotros. Sé que para una empresa tan grande como Vodafone, no soy nadie, pero a mí me gustaba creer que sí lo era.

El día 17 de septiembre llamé para cambiar los planes de precios de mis facturas. La agente que me atendió, muy amablemente quedó conmigo en que como tenía dos facturas diferentes, una del fijo, internet y TV y otra de las líneas móviles, era requisito indispensable unificarlas.

Pues bien hoy día 30 de septiembre, en ello estamos. Esta unificación está siendo más complicada que la de VF y Ono en su día.

Todos los agentes que me han atendido, muy amables por cierto, me han prometido que se ocuparían personalmente de mi caso, pero nadie me ha llamado ni me ha dado ninguna explicación.

El jueves día 26, después de llamar al 123, me pusieron con alguien del servicio técnico, que me dijo que después de consultar con su superior, me juraba por sus ancestros que el sábado 28 estaría unificado y a partir del lunes 30 se podrían cambiar los planes de precios.

Hoy día 30, por supuesto sigue sin unificarse la factura y después de otra llamada la 1212 en la que me daban su palabra de que lo agilizarían y otra llamada al 123 donde otra trabajadora de VF me ha dicho que personalmente (personalmente cuando me dicen que lo van a tratar personalmente, me pongo a temblar), se hacía cargo de mi problema. Me dijo que iba a intentar retroceder la petición y generar una nueva, pero que no ha podido porque hay una avería interna, imagino que la nº 868304188 que volverían a agilizarlo.

Realmente llevo dos semanas agilizando el tema y después de múltiples llamadas y promesas incumplidas por parte de Vodafone, no sé si en algún momento voy a poder tener todo unificado.

Después de todas las comunicaciones, al intentar poner una reclamación, veo que la única manera de ponerla es mandar una carta, tecnología punta, imagino que para ralentizar más aún el proceso.

Voy a enviar la carta, asumiendo que no voy a tener contestación y solo me queda rezar a ver si con intervención divina hay más esperanzas.

 

 

Llevo 20 años con Vodafone y la verdad, después de esta última experiencia no sé si seguiré con ustedes.

Espero su contestación y si puede ser que alguien lleve mi caso “personalmente”.

 

P.D. Que quede bien claro que la atención telefónica de todos y cada uno de los agentes ha sido excepcional en cuanto a su comprensión y amabilidad. De lo que realmente me quejo es del funcionamiento inoperante y **bleep** de la empresa, en la que una unificación de facturas, es interminable y en el que la comunicación con el cliente es nula.

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